HomeEl ClubNoticiasLa nueva comisión directiva convoca a los socios en su primer reunión

Este miércoles a partir de las 20 se realizará en el primer piso de la Sede Social la primera reunión de Comisión Directiva luego de las Elecciones celebradas el pasado domingo.

La Comisión Directiva invita a participar de la misma a todos los Socios que deseen acercarse en el inicio de esta nueva etapa en la vida institucional.

El Vicepresidente Segundo Oscar Tucker manifestó que "deseamos que los Socios nos acompañen en esta reunión para que puedan conocer las novedades que surgen de las primeras 72 horas de mandato de nuestra Comisión Directiva".

"Sabemos que la situación global del club es muy delicada, pero estamos trabajando con mucho esfuerzo para encauzar a la institución desde el primer minuto tras ganar las Elecciones" agregó el dirigente.

La nueva comisión directiva convoca a los socios en su primer reunión