HomeEl ClubNoticiasBanfield entregó los colchones a un hogar de niños

remerasEl Club Atlético Banfield siempre colabora con la comunidad con diferentes acciones, estando cerca de los que más lo necesitan. Es así como en esta ocasión se llevó a cabo la primera donación de colchones al Pequeño Hogar Casa de Belén, en Banfield.

Por ello, Cristian Lucchetti, Jonatan Gómez, Facundo Ferreyra y Mauro Dos Santos se acercaron al lugar para estar junto a los pequeños y entregar los primeros 40 colchones.

Esta iniciativa parte del convenio llevado a cabo con la empresa de Sommiers y Colchones El Dormilón, que brindó 10 colchones por cada gol anotado como local en los últimos dos partidos, además de 10 más por cada encuentro, bajo la campaña "Goles son Colchones".

Esta idea se mantendrá en los próximos dos encuentros que se realicen en el Florencio Sola, frente a Estudiantes de La Plata y a Boca.

Los cuatro jugadores compartieron la tarde con los chicos, viviendo un grato momento, además de firmar autógrafos y sacarse fotos con todos.

"Realmente el poder ayudar a estos chicos es algo que nos llena de satisfacción y lo hacemos con mucha alegría. Esta fue una linda iniciativa y siempre que nos llamen para ayudar, allí estaremos", comentó el arquero y capitán Cristian Lucchetti al sitio web oficial www.clubabanfield.com.ar.

Banfield entregó los colchones a un hogar de niños