¡Seguinos!  

HomeEl ClubNoticiasEl club envió un comunicado de repudio sobre lo ocurrido

El Club Atlético Banfield repudia los hechos de violencia ocurridos en la institución en la noche de ayer. Un grupo de socios que se acercó en forma espontánea a la sede se vio infiltrado por violentos que tomaron el edificio durante tres horas, agredieron a miembros de la comisión directiva, empleados del club y hasta a una periodista, y exigieron la renuncia de todos los dirigentes.

Esto constituye el primer intento golpe de estado de la historia de la institución. La Comisión directiva condena semejante ataque al club. Incluso en el momento que los violentos ingresaron a la sede, la Comisión Directiva se aprestaba a recibir a un grupo de socios para dialogar sobre el presente y debatir diferentes acciones a realizar.

La Comisión Directiva comprende y comparte la angustia de los socios por la seguidilla de malos resultados deportivos, pero de ninguna manera eso justifica que unos violentos aprovechen la situación para intentar sacar algún tipo de ventaja política.

Una vez que los violentos fueron desalojados por la Policía, se apostaron en la puerta del club e impedían retirarse a los dirigentes, amenazándolos con que salían sin la renuncia en la mano iban a ser agredidos. Para evitar ser atacados, los dirigentes debieron resguardarse dentro de la sede y recién pudieron salir pasada las dos de la madrugada.

Es una vergüenza absoluta que una Comisión Directiva de nuestra institución haya sido amenazada de tal forma y sus dirigentes privados de su libertad.

El Club Atlético Banfield informa que se presentará en la Justicia una denuncia contra los violentos que tomaron la sede social y agredieron a dirigentes y empleados, y a una periodista que estaba en el lugar cubriendo lo que estaba sucediendo.

El club envió un comunicado de repudio sobre lo ocurrido

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook