HomeEl ClubNoticiasEl Club propone realizar reuniones informativas para los asociados

Cumpliendo con lo acordado con los asociados que se acercaron pacíficamente a manifestar el día 9 de mayo pasado, la Comisión Directiva se ha comprometido a realizar reuniones informativas.

Es por ello que atendiendo cuestiones de orden y espacio físico, se ha consensuado organizar un listado de aquellos socios que quieran participar de dichas reuniones.

La inscripción puede realizarse en forma personal en las oficinas administrativas de la Sede Social, o bien enviando un correo electrónico con nombre, apellido, teléfono y número de socio a reunionessocios@clubabanfield.com.ar

La confirmación de la fecha de reunión será a través de la vía telefónica y las reuniones se llevarán a cabo los días martes y jueves en la Sede Social.

El Club propone realizar reuniones informativas para los asociados