Volvieron los goles de Wensel y Pico Hernández

wensel1 013Por Federico Sánchez Parodi / twitter: @fsanchezparodi.-

Y un día, aquellos que en otros tiempos nos hicieron volver de ver los partidos de Banfield a casa con las gargantas afónicas o las palmas coloradas de tanto aplaudir se juntaron para divertirse haciendo lo que nos llevó a conocerlos...jugar a la pelota.

En un informar partido de fútbol entre los integrantes del Fútbol Amateur, se dio el choque entre los directores técnicos, preparadores físicos y cuerpo médico.

Nombres de la talla de Bilos, el Loco González o el Tano Cinto, entre otros, sorprendieron a más de un socio que caminaba por el predio distraído y terminó aplaudiendo cada una de las jugadas.

Así, los DT se impusieron sacando a relucir su técnica y buen pie. Fue 4 a 0, con un tanto en la primera parte de Raúl Wensel y en la segunda mitad, dos del uruguayo Miguel Robinson (Pico) Hernández, y otro del doctor Tomás Hunter.

¿Las formaciones? Por el lado de los técnicos estuvieron Matías Stampone; Gonzalo Ferrea, Adrián González, Mati Carníval, Rodrigo García, Fabián Berruti, Hugo Donato, Fernando Cinto, Daniel Bilos, Miguel Hernández y Raúl Wensel, ingresando luego Tomás Alzatti y el doctor Hunter.

Por el lado de los profesores, jugaron Facundo Espina, el kinesiólogo Juan Pablo (de gran actuación), Charly Garro, Pablo Fussaro (utilero), Nelson Pérez, Diego Chirino, Juan Cruz Pazzano, Agustín Robles, Mariano Capotorto, Gerardo Delfante y Adrián Lanzillota, mientras que luego ingresó Juan.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield