Banfield visita el cementerio.

banfield colónEn Santa Fe Banfield tiene la gran oportunidad de obtener los primeros 3 puntos de visitante, en una cancha difícil contra un rival que comenzó bien el torneo y con el que lucha por engrosar el promedio.
Vuelve Víctor López en lugar de Broggi y de esta forma la línea de cuatro que plantearía Burruchaga estaría conformada por Devaca, Nasutti, López y Bustamante.
Los concentrados: Cristian Lucchetti, Enrique Bologna, José Devaca, Cristian Nasuti, Víctor López, Emmanuel Pio, Maximiliano Bustos, Ariel Broggi, Walter Erviti, Marcelo Bustamante, Nicolás Bertolo, Sebastián Fernández, Santiago Silva, Mauro Dos Santos, Fabián Santana, Santiago Raymonda, Cristian García, James Rodríguez Rubio y Facundo Ferreyra.
Recordemos que todavía quedan algunos pasajes para ir en micro, el costo es de $120 con entrada incluida.

Formaciones:

Colón: Pozo; Candia, Ferrero, Goux y Torres; Ramírez, Capurro, Rivarola y Oyola; Castillo y Fuertes.

Banfield: Luchetti; Devaca, Nasutti, Lopez y Bustamante; Emanuel Pio, Bustos y Bertolo; Walter Ervitti; Fernandez y Silva.


Dirige Carlos Maglio. Televisa TyC Sports desde las 21 hs.


Historial:

En la era Profesional jugaron 82 partidos con 28 victorias de Colón (111 goles), 26 triunfos de Banfield (108 tantos) y 28 empates.

Datos destacables del historial:
En los últimos 6 enfrentamientos hubo 4 victorias de Colón, 1 triunfo de Banfield y 1 empate.
Desde 1987 hasta hoy, jugaron 16 veces siendo Colón local (9 en Primera División y 7 en la B Nacional) con 9 victorias Sabaleras, 5 igualdades y 2 éxitos del Taladro. Los triunfos de Banfield fueron por 2-0 (Delfino y Ortega), el 11/10/1992, en la B Nacional, y por 2-0 (Bustos Montoya y Cervera), el 02/11/2003, en el Apertura 2003 de Primera División.
En Primera, hubo 47 duelos con 12 triunfos de Banfield, 18 empates y 17 victorias de Colón.
En el Ascenso, jugaron 35 veces. Es recordada la final por el título de la Primera B Nacional en la que se enfrentaron y que definió la coronación del Taladro como campeón de la temporada 1992/1993, en el estadio Olímpico de Córdoba. El encuentro finalizó 0-0 pero se impuso Banfield por penales (26/06/1993).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield