¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasCuando no se puede ganar...
03. 03 2009

reserva vs central...sirve empatar. La Reserva de Banfield igualó 2-2 ante Rosario Central y si bien la igualdad de ambos conjuntos que buscan llegar a la cima favoreció para estirar la ventaja del puntero Gimnasia y Esgrima de La Plata (le ganó 4-3 a Independiente), el punto no termina siendo tan mal resultado ante un duro adversario.
El equipo dirigido por Raúl Wensel se repuso en dos ocasiones y sumó frente a un rival que le jugó de igual a igual, complicándolo con el buen dominio de pelota.
El primer tiempo Banfield se fue al descanso abajo en el marcador, pero en la reanudación Jerónimo Barrales logró la igualdad (segundo gol en la misma cantidad de partidos, había anotado el martes frente a River), pero de inmediato Central anotó y puso las cosas 2-1.
Cuando rondaban los 20 minutos, el marcador central Mauro Dos Santos apareció para volver a empatar, ajustando el resultado a lo que era el desarrollo del encuentro.
A pesar del embate final, Banfield no logró quedarse con la victoria, pero sumó ante un Central que a diferencia del equipo de Primera División, pelea en los primeros puestos de la tabla de posiciones.
BANFIELD: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Gonzalo Robledo, Mauro Dos Santos, Lautaro Bugatto; Gustavo Gómez, Fabián Santana, Federico Sardella, Marcelo González; Maximiliano Laso y Jerónimo Barrales. DT: Raúl Wensel. Pf: Joaquín García Valdearena. Médico: Sergio Aguerreche. Kinesiólogo: Claudio González Pardón. Suplentes: Sebastián López, Basaldua y Emanuel González. Ingresaron: Bruno Rodríguez y Javier Pintos.
Arbitro: Miguel Espínola. Asistentes: Mariana De Almeida y Sabrina Lois.
Cuando no se puede ganar...

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook