¿Cómo zafamos de está?, triste realidad

hinchada4568Banfield enfrentará mañana a San Martín de San Juan en lo que será un encuentro fundamental para ambos equipos en la lucha por mantener la categoría, el conjunto sanjuanino es uno de los que ascendió en está temporada y de cosechar muchos puntos en lo que resta de torneo, podría dejar a Banfield en promoción, mañana es muy importante una victoria a 7 fechas del final para alejar fantasmas en este 2012.

Triste realidad la del taladro, ni el más negativo de los hinchas podría haberse imaginado una realidad tan dura. De zafar en lo inmediato, parece utópico pensar en lograr la cantidad de puntos necesarios en la próxima temporada. Pero vayamos paso a paso, mañana es un partido muy importante.

La realidad negativa no es sólo una cuestión futbolística, si la pelota entrara más estaríamos mejor, pero el club atraviesa una crisis importante, no está al día con los sueldos de los empleados, no puede siquiera arreglar el estadio luego de que el temporal destruyera torres de iluminación. Por eso Banfield mañana juega de local a partir de las 15.15 hs, en horario laboral, dificultando que asista el público en forma masiva.

A futuro se espera zafar de la promo y vender algunos jugadores para equilibrar un poco los números y regularizar la situación, pero es complicado el panorama a la hora de pensar en un plantel que afronte el desafió que podría implicar la próxima temporada vendiendo lo poco bueno que tenemos.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield