Silencio, insultos, incertidumbre, licencia y promoción

derrota BanfieldEl plantel de Banfield se retiró del estadio sin realizar declaraciones, tanto Acevedo como sus dirigidos no hablaron con los medios, tampoco se vio a ningún dirigente poner la cara, el resultado ante el equipo de San Juan fue lapidario, se acerca la promoción a pasos acelerados, nadie habla, sólo se escuchan rumores de pasillo.

Portell y quienes se encuentran a su alrededor en este momento, ya no cuentan con ideas ni posibilidades de sacar esto adelante, ya no pueden continuar escondiendo una realidad tan visible para todo el mundo Banfield. Se especula que en las próximas horas se presenten renuncias y cambios en el seno dirigencial. Acevedo no dejaría su cargo y continuará hasta las últimas para intentar zafar al club del descenso.

Ayer la gente nuevamente estalló en insultos, principalmente hacia Portell y hacia los jugadores, lo hizo sobre el final del partido, con poca convicción, vencidos por la pésima situación del club.

Según confiaron fuentes del club, en la reunión de Comisión Directiva del miércoles próximo se pedirá la renuncia del director deportivo, Clide Díaz, quien lleva 14 años en el cargo.

Y en el mismo sentido, pero con menos probabilidades de concreción, el vicepresidente Marcos Acuña y el secretario Martín Viñuales le plantearán al titular del club, Carlos Portell, que también se aleje de su cargo. Pero Portell se tomaría licencia para asistir a un congreso en FIFA, increíble.

Mientras los días pasan estamos llegando al final de la temporada con 21 derrotas, 5 victorias y 6 empates. Se viene el grana en la cubetera, esperemos que los milagros existan y Banfield pueda levantar. De otra forma estaremos en promoción en un par de semanas.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield