¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosPuntero, invicto y candidato al campeonato
02. 11 2009

Salida BanfieldEl taladro venció a Estudiantes por 2 tantos a 1 y sigue puntero, a 7 fechas del final Banfield le ganó al "pincha" con goles de Silva y Erviti, el equipo platense fue un duro rival, complicado por donde se lo mire el partido tuvo muchos matices, pero los puntos fueron para Banfield y más de 20.000 almas festejaron el triunfo.

La primera mitad fue pareja, Silva avisó primero y su cabezazo dio en el palo, luego a los 10 minutos llegó un centro de Quinteros que fue bajado en el otro sector por Fernández, Silva tomó la pelota, dejó en el camino a Ré con una maniobra de lujo, y con un disparo cruzado de zurda venció a Albil, el goleador del campeonato abría el marcador y el estadio explotaba. A 3 minutos de estar en desventaja Estudiantes perdió a Enzo Pérez, el jugador se fue expulsado por insultar al árbitro, el "pincha" tuvo temple y fue a buscar la igualdad, la encontró en los píes de Verón con un tiro fortísimo desde afuera del área, el mediocampista pincharata fue uno de los mejores del partido, antes del gol había ejecutado un tiro libre que dio en el palo, los de La Plata con un jugador menos igualaron el juego y merecían el empate.
La última del primer tiempo fue para Banfield, otra vez Silva de cabeza pudo conectar pero la perlota se fue por arriba del travesaño, fin de la primera parte y empate en uno.

Segundo tiempo: Estudiantes tomó la iniciativa y fue al frente, Banfield buscó la contra y fue impenetrable en el fondo, el mediocampo era una batalla en la que Erviti, Bustos, Battión y Quinteros sobresalieron por su entrega, Estudiantes con uno menos parecía poder llevarse el partido, con varios remates de media distancia inquietó a Lucetti pero no pudo trasladar a la red lo bueno que pudo fabricar en ataque.
Banfield salía rápido al recuperar la pelota y era peligroso, a los 23 minutos Erviti anotó su primer gol con la camiseta albiverde, dejó en el camino a Ré y con un zurdazo preciso puso el 2-1 y desató la fiesta, ¡¡golazo!!.
Fernández pudo haber aumentado al robar una pelota y quedar mano a mano con Albil pero no pudo resolver, el planteo siguió su trayectoria, Estudiantes siguió buscando el empate y Banfield aumentar de contra, pasaban los minutos y la fiesta crecía.
Pitazo final y victoria para Banfield, la tercera consecutiva, puntero e invicto, (punta ahora compartida por la victoria de Newell´s en estos instantes), y más candidato que nunca.
La figura: dos jugadores bárbaros que fue muy bueno poder observarlos, Erviti y Verón.
La próxima: ante San Lorenzo en la maldita cuervera, hay que copar, ¡ahora más que siempre y como nunca, aliente a Banfield!

Síntesis:

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Roberto Battion; Walter Erviti; Sebastián Fernández y Santiago Silva. Director técnico: Julio Falcioni.

Estudiantes: Damián Albil; Clemente Rodríguez, Germán Ré, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli. Director técnico: Alejandro Sabella.

Goles: en el primer tiempo, 10m Silva (B); 37m Verón (E). Segundo tiempo: 23m Erviti (B).
Cambios: en el segundo tiempo, 19m Julio Marchant por Quinteros (B); 31m Marcos Rojo por Benítez y Maximiliano Núñez por Sánchez (E); 36m Jerónimo Morales Neumann por Salgueiro (E); 37m Emanuel Pío por Battion (B); 46m Pablo Vergara por Erviti (B).
Expulsado: en el primer tiempo, 13m Pérez (E).
Arbitro: Carlos Maglio.
Cancha: Banfield.

Puntero, invicto y candidato al campeonato

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook