¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosPremio al esfuerzo y la concentración hasta el minuto final
23. 10 2018 Escrito por Claudio Coppola

belgrano-banfield-superliga-2018-cvitanichBanfield igualó con Belgrano de Córdoba por 1 a 1 en condición de visitante por la 9° fecha de la Superliga. El gol del Taladro fue marcado por Julián Carranza en el último minuto de descuento otorgado por el árbitro Espinoza en una jugada polémica. El partido fue abierto y luchado, se generaron muchas situaciones de gol en los arcos y la igualdad fue justa. Con el empate el conjunto del Emperador suma 4 partidos sin derrotas.

El arranque fue para Banfield, quien logró imponer su juego y llegó con peligro al arco de Rigamonti, Dátolo, Silva y Gómez hilvanaron las mejores acciones. El local se llevó un inmerecido premio al descanso, en una acción aislada Belgrano marcó el 1 a 0.

El complemento fue de ida y vuelta, hubo momentos para el Pirata en los que pudo haber estirado la ventaja y otros pasajes muy activos de Banfield en lo que mereció el empate, cuando el tiempo estaba casi cumplido el árbitro cobró retención de pelota a Rigamontti, quien tuvo el balón en sus manos por más de 15 segundos esperando a la finalización del encuentro. El tiro libre indirecto se ejecutó rápidamente por Cvitanich, quien aprovechó la desconcentración de todo Belgrano. El 9 de Banfield tocó rápido a Carranza y este envió la pelota a la red, gol, empate y premio al esfuerzo y la concentración. El empate fue justo, pese a toda la bronca del local hacia el árbitro por no considerar que el falló por la retención del balón se cobre habitualmente.

Punto para seguir expectantes en la tabla de posiciones y el ingreso a las copas. Banfield continúa encontrando su mejor funcionamiento.


Próxima parada: Estudiantes en casa, el domingo a partir de las 13.15 hs.


Síntesis:

Belgrano: 23 César Rigamonti; 4 Tomás Guidara, 2 Hernán Menosse, 6 Matías Nani, 20 Juan Quiroga; 16 Maximiliano Lugo, 5 Wilson Altamirano, 22 Gabriel Alanis; 26 Leonardo Sequeira, 10 Matías Suárez y 20 Jonás Aguirre. DT: Diego Osella.

Banfield: 1 Mauricio Arboleda; 4 Rodrigo Arciero, 2 Renato Civelli, 6 Danilo Oriz, 3 Claudio Bravo; 7 Adrián Calello, 23 Enzo Kalinski; 24 Luciano Gómez, 10 Jesús Dátolo, 34 Nicolás Silva; 20 Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Goles: PT 45′ Aguirre (Be). ST 49′ Carranza (Ba).

Cambios: ST 0′ Carranza por Dátolo (Ba), 16′ Alvarez por Gómez (Ba), 33′ Rodríguez por Aguirre (Be), 37′ Torres por Kalinski (Ba), 41′ Brener por Sequeria (Be) y 44′ Olivares por Lugo (Be).

Amonestados: PT 4′ Altamirano (Be), 14′ Lugo (Be) y 20′ Dátolo (Ba). ST 9′ Rigamonti (Be), 29′ Ortiz (Ba), 32′ Menosse (Be)

Expulsados: no hubo.

Cancha: Julio César Villagra.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Premio al esfuerzo y la concentración hasta el minuto final

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook