¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield 2 vs San Lorenzo 0, buen partido del Taladro
08. 10 2018 Escrito por Claudio Coppola

banfield-sanlorenzo-2018-articulo-notcia

Banfield derrotó en el Florencio Sola a San Lorenzo por 2 a 0 con goles de Jesús Dátolo y Darío Cvitanich uno en cada tiempo. El partido se disputó por la 8° fecha de la Superliga.

La mañana del domingo fue para el Taladro, que domino las acciones de juego y fue preciso en la red. Pudo haber sido goleada, fue buena actuación en líneas generales de todo el equipo. Luego de la eliminación de la copa lo único en lo que puede pensar Banfield es en el campeonato, en donde la localía es fundamental y obtuvo tres triunfos y un empate en 4 partidos.

Con respecto al equipo, el doble cinco de Enzo Kalinski y Adrián Calello con Dátolo por delante y Luciano Gomez junto a Nicolás Silva por los costados fue positivo, generaron juego colectivo y llegadas de riesgo. La última línea no sintió la falta de Renato Civelli, quien fue sustituido por Danilo Órtiz en gran forma. Buen partido de los defensas.

El encuentro arrancó con poco ritmo, como si fuera domingo a la mañana, se prestaban la pelota y se acercaban de a poco al borde de las áreas. Fue Banfield el que aceleró por las bandas y de a poco comenzó a desequilibrar a la última línea del Ciclón. A los 10 minutos Dátolo abrió el marcador con un remate cruzado tras una buena jugada por izquierda de Adrián Sporle.

San Lorenzo sintió el golpe y fue por la igualdad, merodeó el área pero no tuvo claridad, chocó con la última línea y con Iván Arboleda y su seguridad.

En el complemento el visitante salió con todo a empatar, pero no pudo, aunque llegó varías veces con peligro. Por momentos la sensación de aquel partido ante Idependiente en el que Banfield se fue quedando parecía repetirse, pero fue distinto. Banfield se acomodó y comenzó a utilizar muy bien los espacios que dejaba su rival, a los 25´ se fue expulsado Rodríguez en San Lorenzo y esto lo benefició. El Taladro, luego de acercarse varias veces al arco de Navarro, logró el 2 a 0 a los 33´ luego de un córner en el que Cvitanich marcó el 2 a 0 tomando un rebote.

Lo que quedaba de partido fue todo de Banfield, pudo haber goleado pero no estuvo fino en los últimos metros. Ingresó Emanuel Cecchini, quien fue importante en el segundo gol y cumplió un buen partido.

En el final el público ovacionó al Emperador, quien se llevó el cariño de todo el estadio. Fuerza Julio!

En la próxima fecha Banfield visita a Belgrano, a continuar sumando, y porque no lograr la primera victoria en condición de visitante en el torneo. Vamos Taladro!

Síntesis:

Banfield: 1 Mauricio Arboleda; 4 Rodrigo Arciero, 30 Jorge Rodríguez, 6 Danilo Ortiz, 33 Adrián Spörle; 24 Luciano Gómez, 7 Adrián Calello, 23 Enzo Kalinski, 34 Nicolás Silva; 10 Jesús Dátolo; 20 Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

San Lorenzo: 22 Nicolás Navarro; 29 Victor Salazar, 2 Gonzalo Rodríguez, 6 Marcos Senesi, 27 Gabriel Rojas; 11 Bautista Merlini, 34 Franco Moyano, 5 Ariel Rojas, 37 Pablo Mouche; 38 Adolfo Gaich y 15 Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Goles: PT 13′ Dátolo (B). ST 33′ Cvitanich (B)

Cambios: PT 25′ Ferrari por G. Rojas. ST 0′ Mussis por Moyano (S), 15′ Belluschi por Merlini (S), 17′ Cecchini por Dátolo (B), 40′ López por Gómez (B) y 45′ Torres por Silva (B).

Amarillas: PT 14′ Rodríguez (S). ST 25′ Spörle (B), 31′ Mussis (S)

Roja: ST 25′ Rodríguez, por segunda amarilla (S).

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Banfield 2 vs San Lorenzo 0, buen partido del Taladro

Noticias Relacionadas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook