Triunfo ante Olimpo para llegar bien al clásico

datolo-festejo-banfield-olimpo

Banfield derrotó a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0 en el Estadio Florencio Sola en la 22° fecha de la Superliga 17/18. Con goles de Jesús Dátolo, Danilo Ortiz y Julian Carranza el conjunto del Emperador,

comandado por Néstor Omar Pícoli, volvió al triunfo luego de 2 fechas y aún está expectante por obtener un lugar en la copa Sudamericana. Si bien el rival no tuvo una buena tarde y esta prácticamente condenado al descenso, fue muy bueno lo del Taladro, que sin varias de sus figuras logró un triunfo importante de cara al clásico del próximo fin de semana.

Dátolo fue la figura de la tarde, el 10 manejó los hilos, anotó un gol, fue importante en cada avance y tuvo su recompensa cuando a los 85´ dejó el campo de juego ovacionado (como en las viejas épocas).

Sin la presencia de Civelli, Remedi, Bertolo y Cvitanich, los pibes Alexis Maldonado, Nicolás Linares, Juan Alvarez y Carranza no desentonaron en esta versión de Banfield, que comandada por Dátolo y Kalinski brindaron un buen funcionamiento colectivo.

El gol de Dátolo abrió la cuenta a los 11´ con un disparo de media distancia, antes dos palos habían negado el grito sagrado, fue un primer tiempo con bastante ida y vuelta y llegadas. El 1 a 0 fue el resultado de los primeros 45´.

En el complemento Banfield terminó de definir el partido, nuevamente a los 11´, pero del segundo tiempo, Ortiz marcó de cabeza entrando al área solo para tomar un gran centro de Mouche, y sobre el final Carranza anotó el 3 a 0.

Hubo buenas intervenciones de Facundo Altamirano, quien estuvo siempre que Olimpo merodeó el área.

Con la victoria Banfield trepa a 29 unidades y mantiene esperanzas coperas, pero lo más importante de la semana será la edición número 100 (entre primera y segunda división) del clásico del sur.

Vamos Taladro!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield