¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosUn empate con distintos matices frente a Godoy Cruz
25. 04 2018

banfield-godoy-cruz-superliga-17-18

Banfield igualó ante Godoy Cruz por 1 a 1 en el Estadio Florencio Sola por la 24° fecha de la Superliga. El partido fue entretenido, con buenos momentos para ambos equipos, sobre el final Adrián Sporle salvó al Taladro de la derrota al sacar con el último aliento una pelota sobre la línea de gol. El empate no sirve pensando en la posibilidad de ingreso a la Sudamericana, pero suma por el rival y el momento irregular de Banfield.

El partido fue intenso, Banfield tuvo varias chances en el primer tiempo, una muy clara en los pies de Jesús Dátolo, quien solo a pocos metros del arco disparó al cuerpo del arquero. El visitante tuvo sus aproximaciones, pero en el ida y vuelta el taladro generó más. Los buenos momentos del equipo comandado por el Emperador y Omar Piccoli pasaron por algunos encuentros entre Dátolo y Enzo Kalinski, quienes hilvanaron juego y generaron lo mejor del primer tiempo.

El complemento arrancó favorable a Banfield, a los 4 minutos Kalinski abrió el marcador al cabecear muy bien un centro de Pablo Mouche desde una pelota parada. Los minutos restantes fueron parejos, una llegada por bando, la más clara nuevamente fue un disparo de Dátolo, Godoy Cruz sin embargo comenzaba a manejar la pelota y adelantarse en el campo.

Promediando los 15 minutos del complemento, Banfield estaba bastante retrasado, luego de estar en ventaja cedió el balón y comenzó a correr serios riesgos de que le empaten el partido, quebrado en el medio campo y atorado en la salida, se vieron signos de malestar entre algunos jugadores. Godoy Cruz fue a la carga y empató a los 25´ con un remate desde afuera del arco luego de recuperar la pelota en una mala salida de Banfield.

Con el 1 a 1 Banfield salió a pelear el partido nuevamente y tuvo sus pasajes, El Tomba también buscó y se vio un final entretenido. Las situaciones más claras fueron del equipo mendocino, Sporle salvó la derrota sobre el final.

Buenos y malos momentos de Banfield durante el partido marcan su paso irregular, hay mejoras en el funcionamiento desde la derrota ante Unión, habría que sumar en lo que falta y terminar lo mejor posible.

Los mejores del taladro: Arboleda, Sporle, Remedi, Civelli y Ortiz.

Síntesis:

Banfield: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Spörle; Enzo Kalinski, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Juan Álvarez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabricio Angileri; Jalil Elías, Juan Andarada, Guillermo Fernadnez; Victorio Ramis, Santiago Garcia y Ángel Gonzalez.DT: Diego Dabove.

Goles: ST 3′ Kalinski (B) y 25′ Ramis (G).

Cambios: ST 21′ Lencinas por González (G), 31′ Villagra por Álvarez (B), 34′ Linares por Dátolo (B) y 35′ Sperduti por Mouche (B).

Amarillas: ST 2′ Viera (G) y 29′ Civelli (B).

Árbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Florencio Sola.

Un empate con distintos matices frente a Godoy Cruz

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook