¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosTaladró al Bicho y va por el Tiburón
24. 11 2015

banfield-argentinos-liguillaBanfield derrotó a Argentinos Juniors por la primera fase de clasificación a la Copa Sudamericana y ahora deberá definir su participación en el Torneo Continental ante Aldosivi. El encuentro ante el Bicho fue parejo, Banfield encontró la victoria con un golazo de Juanito Cazares sobre el final del primer tiempo, el ecuatoriano fue el jugador distinto que pudo abrir un partido muy complicado.

El Taladro y el Bicho intentaron ejercer el control del juego, hubo momentos y llegadas para ambos, aunque por las actuaciones de Villagra y Cuero el conjunto de Vivas contó con más aproximaciones sobre el arco rival. Durante el primer tiempo Banfield estuvo impreciso, le costó hilvanar juego, pero siempre intentó y se llevó su premio, a los 43´ Juanito disparó desde 30 metros y clavó un verdadero golazo para ir al descanso con tranquilidad.

Argentinos salió decidido a empatar y pudo lograrlo, pero el travesaño y las buenas intervenciones de Bolgna y la última línea se lo impidieron. El segundo tiempo continúo siendo parejo, Banfield pudo controlar a su rival e intentó ser punzante, lo logró por pasajes, y cuando tuvo que aguantar lo pudo hacer con inteligencia y practicidad.

Excelente triunfo, Banfield está encaminado y deberá resolver su participación en la Sudamericana ante el Tiburón marplatense, primero cotejo será en Mar del Plata y la definición en el Lencho.

  

Taladró al Bicho y va por el Tiburón

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook