¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosGanó en Bahía y espera rival para clasificar a la Sudamericana
08. 11 2015

olimpo-banfield-2015

Banfield derrotó a Olimpo en Bahía Blanca y cerró el campeonato de la mejor forma, cosechó 50 puntos y estuvo a un paso de lograr la clasificación a la Liguilla pre-Libertadores, quedando en el primer lugar de clasificación para disputar la Liguilla pre-Sudamericana. Con goles de Calzada y Vittor el conjunto de Vivas consiguió una importante victoria por 2 a 1 en una cancha siempre difícil.

A los 2´ el Taladro ya ganaba 1 a 0, Calzada remató desde fuera del área y marcó su primer gol con la verde y blanca, el uruguayo disputó un buen partido y fue una de las figuras de la noche. Olimpo sintió el golpe y le costó asumir el protagonismo, pero a los 13´ llegó la igualdad desde una pelota parada.

Con el correr de los minutos el partido pareció entrar en una laguna, se diputaba el balón en el mediocampo y el ritmo fue otro, con menos emoción en las áreas.

Banfield nuevamente se puso arriba en el marcador, a los 28´ el chino Vittor remató con violencia bastante lejos del arco pero su remate se desvió y puso el 2 a 1 a favor.

Con más ganas que juego Olimpo intentó la réplica y terminó atorando a Banfield, que fue inteligente y se fue al descanso con el resultado a su favor.

En el complemento Banfield supo aguantar en los momentos más duros y siempre intentó adueñarse del balón, hubo pasajes en los que fue el dominador absoluto y fue maduro y solidario para sostener el triunfo. Hay que destacar que Banfield no contó con muchos jugadores que por lo general son titulares.

El Taladro tendrá que afrontar un partido en condición de local ante el último clasificado, el vencedor clasificará directamente a la copa. Vamos Taladro!.

Ganó en Bahía y espera rival para clasificar a la Sudamericana

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook