Taladró al Canalla y pelea hasta el final

banfield-central-triunfo-noticiaBanfield derrotó a Rosario Central por 2 a 1 con tantos de Giovanni Simeone y Claudio Villagra. El partido se disputó por la 29° fecha del campeonato, el Taladro llegó a 47 puntos y mantiene con vida la posibilidad de disputar la Liguilla pre-Libertadores. A una fecha del final, el equipo de Claudio Vivas cerró su participación de local con una victoria ante uno de los principales animadores del campeonato.

El primer tiempo arrancó parejo, Banfield y el Canalla se fueron midiendo, estudiando de a poco. Un Cazares movedizo comenzó a generar juego y encontrar espacios, el ecuatoriano fue una de las figuras de la tarde, por él pasaron los mejores momentos de Banfield, junto a Iván Rossi tuvieron un importante trabajo en el mediocampo y fueron determinantes en el triunfo.

Luego de un par de insinuaciones sobre el arco rival por parte de ambos equipos, llegó el primer grito de la tarde, corrían los 23´ cuando desde la izquierda Villagra envío un centro bárbaro a la cabeza de Gio, que con el manual de goleador bajo el brazo cabeceó a la derecha de Caranta con estilo.

Con el 1 a 0 Banfield continuó presionando sobre la salida de Central y fueron sus mejores momentos, para cerrar un buen primer tiempo, a los 45´ llegó el segundo, prolija salida de Rossi seguida de una gran habilitación de Cazares a Cuero para que este ingrese con pelota dominada sobre el área rival, el delantero enfrentó al arquero, frenó y asisitió al pibe Villagra que ingresaba desde la derecha, el juvenil no desaprovechó la oportunidad y clavó el 2 a 0. El joven delantero asisitió en el primero y marcó el segundo. Excelente.

El Complemento fue distinto, Central se jugó a buscar el descuento y adelantó sus líneas, Banfield pudo haber aumentado la diferencia de contragolpe, pero le faltó decisión y contundencia, tuvo muchas jugadas para marcar pero no supo resolverlas. Central en cambio, tuvo la pelota y buscó por todos los medios, desordenado, pero fue al frente, exigió a Pelegrino en más de una oportunidad y  a los 37 marcó el descuento.

Sobre el final Central continuó intentando pero no pudo, Banfield ganó y festejó junto a su gente.  

Banfield de buen primer tiempo no pudo sostener el ritmo en el complemento, pero hay que tener en cuenta que tuvo que realizar dos cambios obligados por las lesiones de Luciano Civeli y Agustin Rossi.

Falta una fecha, ante Olimpo en Bahía, si bien el pasaje a la Liguilla parece lejano, la esperanza es lo último que se pierde, ¡Vamos Taladro!.

 

 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield