Banfield zafó un punto sobre el final

banfield-argentinos-2015El Taladro y Argentinos Juniors empataron 1 a 1 en el estadio Florencio Sola por la 23° fecha del Campeonato. El Bicho se puso en ventaja a los 7´ del inicio y partir de entonces dominó las acciones durante casi todo el partido. Recién sobre el final llegó el empate salvador desde los 12 pasos y Banfield pudo rescatar un punto.

Fue un partido en donde Banfield mostró muchas falencias, tanto en ataque  como en defensa, no estuvo fino con la pelota y careció de ideas para contrarestar el planteo del conjunto de la Paternal. Con el empate Banfield trepa a los 37 puntos, hace 6 fechas que no pierde, se mantiene en la lucha por el ingreso a la liguilla pre-libertadores y espera el Clásico ante Lanushh.

Banfield arrancó con todo, intentó dominar a su rival en campo contrario desde el primer minuto, y cuando  parecía que Argentinos no podría aguantar la embestida, en un par de toques resolvió todo,  Rinaldi cruzó en diagonal y definió ante la salida de Bologna. Con el resultado a su favor el conjunto visitante fue inteligente, luchó el mediocampo e intentó salir rápido aprovechando los espacios que Banfield ofrecía. Minutos más tarde Argentinos le perdonó la vida a Banfield al desperdiciar un penal, hubiese sido el 2 a 0 y seguramente la historia hubiese cambiado. 

El penal errando por Argentinos despertó a Banfield, que sobre el final de la primera etapa logró incomodar a su rival y generó las mejores situaciones de gol que tuvo durante la noche. Gio y Cuero  tuvieron sus chances, pero el arquero Gabbarini y un gol anulado a Erviti negaron el empate.

En el complemento Banfield tuvo la necesidad de buscar pero no supo hacerlo, fue a la carga pero sin ideas. Argentinos, se limitó a alejarse de su área y meter alguna contra, no tuvo mayores dificultades ante el anunciado juego de Banfield. 

Cuando el asistente marcó el descuento, Bianchi Arce cayó en el área y Pitana marcó penal, el defensor sufrió una falta leve, pero falta al fin. El chino Vittor se encargó de ejecutar y pese a que Gambbarini eligió bien, la pelota se coló por debajo de su cuerpo y Banfield pudo rescatar un empate. 1 a 1 resultado final.

Buen punto, sobre todo por cómo se dio el trámite del partido. Banfield no jugó bien, no tuvo una buena noche y debe corregir muchas cosas pensando en la próxima semana. Igualmente los Clásicos son distintos y se juegan otras cosas. 

¡A ganar en Lanushhh y continuar creciendo!

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield