¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBuen punto
10. 03 2014

ferro banfield 14Banfield igualó 1 a 1 ante Ferro en condición de visitante por la 27° fecha de la B Nacional, El encuentro se disputó en el estadio de Atlanta en Villa Crespo debido a que la cancha del elenco de Caballito no fue habilitada. Cabe destacar que durante el primer tiempo la iluminación fue escasa, y el estado del campo de juego muy defectuoso. 

En los primeros 20´ no hubo acciones frente a los arcos, recién a los 27´ Chávez avisó con un remate que salió cerca del poste. Banfield y Ferro se repartieron el dominio, al finalizar los primero 45´ el taladro dejó una leve sensación de superioridad, Losa salvó ante Tagliafico y Chávez, en lo que fueron las opciones de gol más claras.

En el segundo tiempo Ferro se adelantó y comenzó a tener chances, pero en el mejor momento del verdolaga, Banfield se puso en ventaja con un remate de Salcedo luego de varios rebotes en el área.

A partir de encontrar la ventaja Banfield comenzó a manejar los hilos, pero en una desatención aislada, Pablo Vegetti entró solo al área y de cabeza marcó el empate.

A partir del 1 a 1 Ferro quedó mejor parado y en los últimos 15´ controló las acciones, aunque sin generar mucho peligro sobre el arco de Bologna.

Banfield resolvió empatar y el punto es muy favorable, lo mantiene en lo más alto con 54 unidades.

Buen punto, ahora se viene Independiente, una inmejorable oportunidad para seguir estirando diferencias.

Buen punto

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook