¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosVolvió a taladrar y se escapa
05. 03 2014

banfield vs san martin sj artBanfield derrotó a San Martín de San Juan por 2 a 1 en el Florencio Sola por la 26° fecha de la B Nacional. Luego de un primer tiempo parejo, en donde hubo un penal para cada uno que dictaminó el 1 a 1 parcial, llegó el complemento en donde el taladro fue muy superior y se alzó con una victoria justa y merecida.

Durante los primeros 45´ Banfield no pudo dominar el encuentro, se puso en ventaja por un penal cometido a Salcedo, que el mismo ejecutó con calidad, pero cuando parecía que era el mejor momento del taladro, San Martín empezó a dar batalla, asfixió a Banfield en el medio y lo atoró en la salida. El equipo Sanjuanino llegó a la igualdad con un penal muy discutido, después manejó la pelota sin generar peligro pero dominando las acciones, Banfield en cambio, estuvo impreciso y salvo un remate de Juanito Cazares sobre el final, no pudo hilvanar juego para lastimar.

El segundo tiempo fue muy distinto, el ingreso de Prichoda le dio verticalidad al ataque y desde el vamos exigió a la defensa visitante, desde un buen rendimiento colectivo el equipo de Almeyda comenzó a jugar con pocos espacios y a generar peligro. San Martín se fue quedando y con el pasar de los minutos Banfield fue el dueño de la pelota y las intenciones, cuando parecía que nuevamente que el balón no quería entrar, el travesaño había salvado al verdinegro y Chávez seguía con la mufa, llegó el desahogo, Bianchi Arce peinó la pelota hacia el segundo palo y esta vez Chávez no falló, el goleador del campeonato marcó el 2 a 1 y gritó por primera vez en este 2014.

A partir de estar en desventaja San Martín fue a la carga, sin claridad y sin molestar demasiado a Bologna, de contra Banfield pudo estirar la ventaja.

El final estaba escrito, el taladro volvió al triunfo y se escapa en la tabla de posiciones, ya falta menos, el sueño está más cerca.

Se vienen Ferro en Caballito e Independiente en el Sola, dos partidos duros que pueden permitirle a Banfield seguir escapándose rumbo al título.

Volvió a taladrar y se escapa

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook