Banfield ganó en Misiones y se aleja

banfield crucero del norte 2014El taladro de Matías Almeyda venció por 1 a 0 a Crucero Del Norte con un tanto marcado por Juanito Cazares. Fue un partido luchado y complicado, en el que Banfield fue inteligente y sólido para cuidar la ventaja. A partir de ponerse arriba en el marcador, a los 7 minutos del segundo tiempo, supo defender los 3 puntos con uñas y dientes hasta las últimas instancias. El encuentro corresponde a la 23° fecha de la B Nacional y fue disputado en Garupá ante más de 12 mil Personas.

El primer tiempo fue muy parejo, los equipos se repartieron el dominio y les faltó profundidad para acercarse a lo arqueros, pocas llegadas, mucho roce y lucha en la mitad del terreno. La diferencia sobre el final de PT estuvo en los pies de Cazares, que fue creciendo en su juego y generó lo mejor de Banfield de cara al arco rival.

El empate hubiera sido un buen resultado, Garupá es una parada muy difícil para cualquiera y ganar es realmente complicado, pero Banfield lo logró.

A los 7´ de iniciado el complemento, Chávez corajeó dentro del área, Bertolo tomó la pelota y tocó para Juan Cazares, que desde la media luna remató por lo bajo y con un leve desvío anotó el gol de la victoria.

A partir de estar en ventaja Banfield comenzó a manejar los tiempos del partido, no fue su mejor expresión futbolística, pero supo aquietar a Crucero y sostener el resultado sin mayores complicaciones. El taladro tuvo entre sus puntos altos a Gustavo Toledo, quien aportó juego, desborde, marca y un gran despliegue. La última línea de Banfield se destacó por su trabajo y no tuvo fisuras.

Los minutos finales se vivieron a pura emoción, hasta el arquero Germán Caffa se animó a buscar el cabezasó salvador en un córner y Banfield de contra intentó estirar ventajas.

Banfield trepó a 50 unidades, cinco más que defensa y Justicia y siete que Independiente, que suma 42 y sigue tercero.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield