La tormenta perfecta

banfield victoria almirante brown artEstalló el diluvio en el Florencio Sola y junto a el la locura y la fiesta de todo el pueblo Banfileño. El taladro arrancó abajo y cuando faltaba poco para el final, Fabián Noguera marcó dos goles en cinco minutos y dio vuelta el resultado en medio de un aguacero encantador.

 

El mundo se venía abajo pero en Banfield se disfrutó mucho, el taladro, junto a toda su gente, pasó a mandar en el partido con total autoridad y merecimiento. Final de película, estalló la tormenta y en el minuto 45 Noguera marco el 2 a 1 y selló el resultado de un partido inolvidable.

Almirante se puso en ventaja en el primer tiempo, los 13 minutos Francisco Grahl de tiro libre puso el 1 a 0 para el mirasol. Antes Andrés Chávez desperdició un penal enviando la pelota a la tribuna. Banfield tuvo muchas ocasiones de gol y transformó a Ezequiel Cacace en una de las figuras del partido., el uno de Almirante sostuvo su arco en incontables oportunidades y parecía imbatible.

En el segundo tiempo, Matías Almeyda dispuso del ingreso de Santiago Salcedo y Walter Erviti en lugar de Nahuel Yery y Juanito Cazares, ambos de floja actuación en el primer tiempo. Luego ingresó Lihué Prichoda por Tito Noir. Con mucha gente en ataque y con la misma vocación ofensiva de siempre, Banfield se decidió a ganar el match.

El taladro pasó a controlar todas las acciones del partido, mientras que Almirante intentó sostener el resultado, su arquero tuvo una gran tarde,  fue una pared en incontables oportunidades y parecía imbatible.

Sobre el final llegó la tormenta perfecta, dejando al taladro en lo más alto de la tabla de posiciones y con el mejor estado anímico luego de comenzar esta segunda etapa de la operación retorno.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield