¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosLa tormenta perfecta
09. 02 2014

banfield victoria almirante brown artEstalló el diluvio en el Florencio Sola y junto a el la locura y la fiesta de todo el pueblo Banfileño. El taladro arrancó abajo y cuando faltaba poco para el final, Fabián Noguera marcó dos goles en cinco minutos y dio vuelta el resultado en medio de un aguacero encantador.

El mundo se venía abajo pero en Banfield se disfrutó mucho, el taladro, junto a toda su gente, pasó a mandar en el partido con total autoridad y merecimiento. Final de película, estalló la tormenta y en el minuto 45 Noguera marco el 2 a 1 y selló el resultado de un partido inolvidable.

Almirante se puso en ventaja en el primer tiempo, los 13 minutos Francisco Grahl de tiro libre puso el 1 a 0 para el mirasol. Antes Andrés Chávez desperdició un penal enviando la pelota a la tribuna. Banfield tuvo muchas ocasiones de gol y transformó a Ezequiel Cacace en una de las figuras del partido., el uno de Almirante sostuvo su arco en incontables oportunidades y parecía imbatible.

En el segundo tiempo, Matías Almeyda dispuso del ingreso de Santiago Salcedo y Walter Erviti en lugar de Nahuel Yery y Juanito Cazares, ambos de floja actuación en el primer tiempo. Luego ingresó Lihué Prichoda por Tito Noir. Con mucha gente en ataque y con la misma vocación ofensiva de siempre, Banfield se decidió a ganar el match.

El taladro pasó a controlar todas las acciones del partido, mientras que Almirante intentó sostener el resultado, su arquero tuvo una gran tarde,  fue una pared en incontables oportunidades y parecía imbatible.

Sobre el final llegó la tormenta perfecta, dejando al taladro en lo más alto de la tabla de posiciones y con el mejor estado anímico luego de comenzar esta segunda etapa de la operación retorno.

La tormenta perfecta

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook