Buen punto en Pergamino

douglas banfieldBanfield igualó sin goles ante Douglas Haig en un partido disputado por la 17° fecha de la B Nacional. De la mano del Beto Bologna y de un gran esfuerzo, el taladro cortó con las derrotas y sumo en Pergamino.

En el arranque del partido el equipo de Almeyda se posicionó en campo rival e intentó adueñarse del balón consiguiendo ejercer el dominio, pero por su falta de creatividad e imprecisión, no pudo crear situaciones de riesgo y de a poco fue quedando.

Douglas Haig se refugió y esperó a Banfield en su campo, cortándole los circuitos y saliendo rápidamente de contragolpe. Tuvo varias ocasiones de gol y comenzó a transformar a Bologna en figura.

En el primer tiempo no hubo mucho para rescatar, algunos avances de Douglas y una llegada muy clara para Banfield que Salcedo no pudo definir bien.

En el complemento el Fogonero, pese a las intenciones de Banfield de agarrar la manija, fue al frente y tuvo en sus manos la victoria en varias oportunidades, pero Bologna continuó agrandando su figura e impidió la caída de su valla.

Sobre el cierre se pudo observar lo mejor del taladro, que fue al frente para intentar ganar el partido, con ganas y sacrificio logró acorralar a Douglas pero no estuvo fino en la definición y terminó redondeando una actuación aceptable.

Si hay algo en este equipo para sobresaltar, es la entrega y la búsqueda del triunfo hasta las últimas consecuencias. Los puntos altos: Bologna y la defensa en general, buen partido de Domingo, Yeri, Tagliafico y Bertolo.

Buen punto, que suma, en una cancha complicada en donde siempre es difícil jugar. Banfield se mantiene en punta y mejoró con respecto a las fechas pasadas, ahora deberá continuar creciendo ante Villa San Carlos el próximo martes en Berisso.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield