¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosVamos Banfield que se puede, ¡que no decaiga!
11. 11 2013

banfield huracan noticia 0Banfield cayó como local por primera vez en el torneo al ser derrotado por Huracán en la 16° fecha de la B Nacional. El taladro suma dos derrotas consecutivas y volvió a tener un flojo partido, sin volumen de juego y muy impreciso, fue un equipo chato, con mucha gente en ofensiva pero llenó de nerviosismo y poca creatividad. Banfield acumula 3 sin ganar pero se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

El conjunto visitante, que pelea para engrosar su promedio y no descender a la B Metropolitana, aplicó la clásica receta para frenar a Banfield y no dejarlo ser, jugó a cerrarle los circuitos y permanecer agazapado para buscar meter un contragolpe letal y lastimar.

En Banfield se sintió, y mucho, la ausencia de un conductor y de Nicolás Tagliafico. Bertolo, de flojo desempeño, no cumplió la función que pueden desarrollar Cazares o Requena generando juego asociado, por lo que sin Tagliafico en izquierda y sin un nexo en el medio (Domingo realizó la función, pero no puede hacer todo...), el equipo de Matías Almeyda no tuvo juego, no tuvo asistencias ni desbordes, no tuvo pases en cortada ni llegadas... Al no haber un ejecutor ni la pelota parada fue un recurso...

Al tridente ofensivo no le llegó la pelota clara y pasó inadvertido, Noir y Chávez tuvieron que pelear contra una doble defensa para intentar abrir el hueco, pero las individualidades no pudieron contra el cerrojo que planteó Huracán.

¿Banfield fue menos que Huracán?, no, de ninguna manera, fue el que intentó jugar al fútbol, pero si bien estuvo lejos de hacerlo, siempre propuso y fue para adelante. De no haber sido tan ofensivo tal vez no hubiera perdido, pero es a lo que Banfield nos tiene acostumbrados y que nos llevó a la cima del campeonato. El globo llegó 2 veces y convirtió 2 goles.

El taladro debe acomodar las fichas y comenzar la levantada, el miércoles hay revancha en Pergamino, si algo tiene este plantel es apoyo y confianza de su público.

Vamos Banfield que se puede, ¡que no decaiga!

Vamos Banfield que se puede, ¡que no decaiga!

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook