El taladro volvió a funcionar y derrotó a Central

central bn0Banfield derrotó 2 a 1 a Rosario Central por la 4° fecha de la B Nacional en el Florencio Sola. El equipo de Russo comenzó ganando y estuvo cerca de llevarse algo del Lecho, pero el taladro pudo dar vuelta el resultado sobre el cierre del partido, cuando faltaban 2 minutos para el final, Chávez logró poner a Banfield arriba y sellar una gran victoria con sabor especial.

 

En la primera llegada Central anotó el 1 a 0 en una buena jugada colectiva, que nació en la derecha y terminó en la izquierda cuando Lagos remató sólo para poner al canalla arriba, la defensa dejó un hueco y no hubo perdón. Hasta ese entonces Banfield era más, tenía el dominio de la pelota y el terreno, incluso había generado peligro un par de veces, pero no podía resolver cómo trasladar a la red su superioridad. Después del gol, Central se agrandó y emparejó el encuentro, fue el peor momento del equipo. El final del primer tiempo nos encontró otra vez masticando bronca, parecía que la racha negativa continuaría.

En el complemento Banfield volvió a ser el dominador y a poner la pelota en el piso, con Pablo López volanteado suelto y parado unos metros más adelante, el taladro comenzó a acercarse a la igualdad, Central no propuso mucho y empezó tambalear sobre todo cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gerardo Pérez.

Era el momento de Banfield en el partido, minutos más tarde de la expulsión llegó empate, a los 19´ Silvera anotó de cabeza y acomodó las cosas. Luego, con el 1 a 1 consumado. Garnero puso toda la carne al asador con los ingresos de Noir y Barbaro y tuvo su recompensa, faltando sól2 minutos Chávez tomó un rebote luego de una carambola y le devolvió el triunfo a todo el mundo Banfield, después de mucho tiempo el taladro volvió a ser un equipo protagonista y con este triunfo se comienza a edificar un futuro que se vislumbra prometedor.

Síntesis:

Banfield: Pablo Santillo; Marcos Galarza, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez, Matías Díaz; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Gerardo Pérez, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Alejandro Gagliardi, Nery Domínguez, Diego Lagos, Jesús Méndez; José Luis García y Héctor Bracamonte. DT: Miguel Angel Russo.

Goles: PT 34m Diego Lagos (RC). ST 19m Andrés Silvera (B), 43m Chávez (B).

Cambios: ST 12m Pablo López por Díaz (B), 15m Javier Toledo por Bracamonte (C), 18m Nahuel Valentini por García (C), 32m Ricardo Noir por Leiva (B), 40m Alejandro Barbaro por Prichoda (B), 41m Antonio Medina por Lagos (C).

Amonestados: Zamponi, Bustamante, Prichoda, Chávez (B).

Caranta, Yacuzzi, Méndez.(RC) Expulsado: ST 16m Gerardo Pérez (RC).

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Banfield.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield