Injusticia: Banfield mereció más

gimna123El taladro cayó por 1 a 0 ante Gimnasia por la 3° fecha de la B Nacional gracias a la falta de definición y al pésimo arbitraje del árbitro Echenique, quién cobró un penal dudoso con el cual el equipo platense se aventajó en el marcador. Con este resultado Banfield llega a 13 cotejos sin poder festejar un triunfo, está vez mereció mejor suerte, pero la figura del partido, Fernando Monetti arquero de Gimnasia, tapó varias importantes y negó el grito de gol de la masiva hinchada que Banfield llevó al bosque.

El resultado no reflejó lo que sucedió en el terreno de juego, Banfield y Gimnasia no pudieron sacarse ventajas durante la primera parte, aunque el equipo de Garnero dejó una mejor imagen, tuvo más la pelota y dominó el mediocampo en distintos pasajes de la primera etapa. El inicio fue entretenido, pero no hubo demasiadas llegadas en los arcos.

En el complemento Gimnasia se encontró con el penal de Echenique y a partir de estar en ventaja se abroqueló bien atrás, por propia iniciativa y porque Banfield lo acorraló hasta el final del partido.

El taladro trató muy bien la pelota, fue prolijo y tuvo profundidad pero falló en la definición, Monetti, en una de sus intervenciones, le sacó un mano a mano a Pablo López después de una gran combinación con Andrés Chávez, lo mejor que se produjo durante todo el encuentro.

Más allá del resultado Banfield jugó un buen partido, ante un durísimo rival, fue perjudicado y se volvió injustamente con las manos vacías.

Que no decaiga, ante Central es la gran oportunidad para volver al triunfo en casa y alejar a todos los fantasmas.

Síntesis:

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Franco Mussis y Juan Cuevas; Matías Quiroga y Luis Peralta. DT: Pedro Troglio.

Banfield: Pablo Santillo; Marcos Galarza, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi y Marcelo Bustamente; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez y Matías Díaz; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Gol en el segundo tiempo: 3m Lucas Licht (GLP), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 17m Pablo López por Leiva (B), 22m Matías García por Cuevas (GLP), 24m. Nicolás Benavídez por Licht (GLP), 29m Ricardo Noir por Prichoda (B), 30m Germán Basualdo por Pouso (GLP); 41m. Nahuel Yeri por Galarza (B).

Amonestados: Pouso, Quiroga, García (G); Leiva, Santillo, Zamponi, Bustamante, Mosset.

Arbitro: Fernando Echenique.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield