Está vez Banfield pudo taladrar

newells banfieldEl taladro de Ricardo La Volpe venció a Newells por 2 a 0 con goles del chucky Ferreyra. Con este resultado Banfield consigue un poco de tranquilidad, volvió a la victoria y respira aliviado. Luchetti fue importante para contener la embestida de Newells al detener un penal a Mauricio Sperduti a los 32´ del complemento.

El primer tiempo fue aburrido y luchado, Newells pudo anotar en varias instancias y pareció dejar una mejor impresión que el taladro. El partido le costaba a Banfield, no conseguía tener la pelota y no clarificaba el juego, por momento estuvo muy impreciso y el entretiempo llegó cuando Newells apretaba. El 0 a 0 reflejó lo trabado y luchado que fue el trámite.

En el complemento se vio a un Banfield más punzante, utilizando los laterales con criterio y con un Gómez más certero. Newell´s tampoco se quedaba atrás y prometía dar pelea, pero a los 8´ Ferreyra eludió a Peratta con un poco de fortuna y grito el primero. El arco se abrió para el delantero que a los 27´ marco su segundo grito de la tarde, el chucky festejaba y con el todo Banfield.

A partir de estar en ventaja Banfield se abroqueló en el fondo y en cada contra lastimaba, Ferreyra lo tuvo un par de veces más, Gómez asistió y desniveló con audacia y también tuvo las suyas. Por otra parte el equipo leproso herido en su orgullo intentó descontar, merodeó el arco y avisó en unas cuantas oportunidades. La más clara la tuvo cuando iban 32´ y Bustamante cometió penal, Sperduti ejecutó y Luchetti contuvo recostado hacia su izquierda. La tarde era para Banfield, lo que antes se había negado ahora tomaba otro rumbo, el grado de azar necesario estaba de su lado.

Ahora se viene el cuervo en unos 10 días, es un tiempo necesario para recuperar soldados y continuar batallando para salir del fondo.

Síntesis:

Banfield:
Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Bustamante, Alejandro Delfino, Víctor López y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Walter Acevedo y Juan Eluchans; Jonatan Gómez y Jorge Achucarro. DT: Ricardo La Volpe.

Newells:
Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Santiago Vergini, Hernán Pellerano y Guillermo Ferracuti; Diego Mateo, Lucas Bernardi, Mauricio Sperduti, Lucas Bernardi y Pablo Pérez; Ricardo Noir y Víctor Aquino. DT: Sergio Giovagnoli.

Goles en el segundo tiempo: 8m y 27m Facundo Ferreyra (B).

Cambios:
en el segundo tiempo, 6m Alejandro Bardaro por Eluchans (B), 29m Víctor Figueroa por Pérez (N) y Maximiliano Urruti por Aquino (N), 36m Carmelo Valencia por Machuca (N), 39m Santiago Ladino por Gómez (B) y 42m Hernán López por Ferreyra (B).

Amonestados:
Bustamante y Acevedo (B); Vergini (N).

Incidencia: en el segundo tiempo, 32m Christian Lucchetti (B) le detuvo un penal a Mauricio Sperduti (N).

Árbitro: Jorge Baliño.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield