¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield fue más pero no convierte goles
15. 10 2011

acevedo_sanloEl taladro cayó ante San Lorenzo en condición de visitante por la 11° fecha del Apertura 2011, en el primer tiempo se pudo ver a un Banfield en armonía con la pelota y muy punzante, los palos negaron la ventaja y nuevamente la falta de definición nos dejo sin nada. Luego San Lorenzo encontró la victoria y no hubo respuestas para igualar.


El partido arrancó con todo, a los 2´ Quinteros se la picó a Champagne y la pelota cayó en el techo del arco, 3´ más tarde Luchetti achicó bien y le ganó un mano a mano a Giglioti, al instante Tagliafico desbordó y Ferreyra no pudo definir cómodo. El ida y vuelta era interesante, como así también la postura del taladro para buscar dominar el partido desde el inicio, la buena movilidad de sus laterales y puntas incomodaron a San Lorenzo, Banfield trataba bien el balón y era muy peligroso.


El equipo de La Volpe jugaba mejor pero no podía trasladar a la red su superioridad, a los 13´ el palo le dijo que no a Víctor López, más tarde Gómez ingresó al área gambeteando y su remate cruzado rebotó en un defensor. La fortuna necesaria no estaba del lado de Banfield.


Luego el trámite entró en una laguna y ambos equipos se prestaron la pelota de a ratos, generando poco riesgo y aburrimiento. Sobre el final llegó otra clara para el taladro, nuevamente el palo le dijo que no a un remate de Jonhy Gómez cuando iban 45´. Baldassi envió a los jugadores al vestuario y el público local insultó a la producción del cuervo, mientras que Banfield se quejó de su mala suerte. En el primer tiempo Banfield fue mucho mejor que su oponente, tuvo las oportunidades, la pelota y el dominio del mediocampo.


El complemento fue distinto, San Lorenzo salió decidido a jugar en campo rival, mientras que Banfield lo esperó, el pressing sobre la salida local ya no se notaba tanto y la idea parecía girar en torno a la contra rápida.


El match se volvió intrascendente, San Lorenzo acusaba dominio pero no inquietaba al Luchetti, pero a los 26´ el conjunto local hilvanó una buena jugada por izquierda y Salgueiro remató solo ingresando por el medio para marcar la ventaja. 1 a 0 injusto, aunque en el segundo tiempo  la propuesta de San Lorenzo superaba a la del taladro, que nunca pudo igualar el desempeño de los primeros 45´.


Al estar en desventaja llegaron los cambios y La Volpe intentó posicionar a sus jugadores para empatar, pero no hubo respuesta, ni llegadas como para acercarse a la igualdad. El triunfo local estaba consumado.


Es una derrota que duele, por la mala fortuna del primer tiempo y por que el resultado no refleja lo que aconteció en el campo de juego.


Banfield está en una dura situación que lo mantiene en los fondos de la tabla, aunque hay una sola manera de salir: el lunes después de las elecciones recibimos al rojo, hay que ganar y hacer del Lencho una fiesta.


Síntesis:

 

San Lorenzo: Nereo Champagne; Nicolás Bianchi, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Sebastián Luna, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.

 

Banfield: Christian Lucchetti; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Víctor López, Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Walter Acevedo y Diego De Souza; Jonathan Gómez y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo La Volpe.


Gol en el segundo tiempo: 26m. Salgueiro (SL).

 

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Alejandro Bárbaro por De Souza (B); 14m. Fernando Gutiérrez por Luna (SL); 25m. Nahuel Benítez por Romagnoli (SL); 32m. Gonzalo Bozzoni por Gigliotti (SL); 33m. Jorge Achucarro por Quinteros (B) y 41m. Hernán Rodrigo López por Tagliafico (B).

 

Amonestados: Bottinelli, Salgueiro (SL).

 

Arbitro: Héctor Baldassi.

 

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Banfield fue más pero no convierte goles

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook