¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosTrabajada victoria sobre un durísimo rival.
25. 04 2009

Banfield GimnasiaEl taladro venció a un duro rival, se encontró abajo en el marcador a los 8 minutos del primer tiempo y no hacía pié en el mediocampo, donde los dirigidos por Madelón dominaban el trámite del partido. Por suerte la igualdad llegó rápido, a los 10 minutos de estar en desventaja, Fernández la aguantó, giró y con un tiro raso logró el empate. Banfield pudo haber aumentado por medio de Silva y Fernández, los uruguayos fueron muy punzantes y jugaron un gran partido. Gimnasia también se pudo ir al descanso ganando, un tiro en el travesaño y buenas intervenciones de Luchetti se lo impidieron.
Diego Villar autor del gol del lobo y de gran actuación salió lesionado (al parecer rotura de ligamentos), esto benefició a la defensa de Banfield, por que Villar desnivelaba y era un problema a resolver. Finalizado el primer tiempo parecía que Gimnasia había sido un poco mejor que Banfield, el equipo platense estaba más ordenado, en el taladro Raymonda no encontraba cómo entrar en juego y Bustos salía a cortar lejos provocando, más allá de la buena entrega de Erviti recuperando, que los medios contrarios pasaran rápido al ataque ganandole en velocidad a la defensa.
En el inició de la segunda mitad fue expulsado Rinaudo, con un hombre menos Gimnasia se replegó y Banfield fue a buscar más, ahora con Raymonda "bien" recostado sobre la izquierda y con Erviti más suelto, Banfield tuvo más "juego". Bertolo ayudó mucho a Bustos en el roce como también Bustamante y Devaca se sumaron a la lucha del medio. La buena movilidad de los uruguayos más el planteo para ganar el medio doblegaron al rival sin mayores dificultades.
A los 11 minutos llegó el segundo, Santigo Silva definió muy bien desde la derecha con un tiro cruzado. Después del gol, Banfield trabajo muy bien el partido y los centrales estuvieron muy firmes para contra restar los intentos rivales, Nasutti tuvo una noche para destacar, fue uno de los pilares de este triunfo. A los 43 llegó el tercero nacido de una muy buena replica: triangulación entre Fernández, Broggi (ingresó por Raymonda) y Silva para que el delantero por medio de una espectacular tijera convirtiera un muy buen gol.
Hubo muchas figuras, pero Fernández desequilibro durante todo el partido y manejó los hilos del ataque banfileño, el uruguayo jugó un gran encuentro y junto a su compatriota nos dieron una victoria trabajada y merecida.

Síntesis:



Banfield: Cristian Lucchetti; Jose Devaca, Cristian Nasuti, Víctor López, Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Maximiliano Bustos, Walter Erviti, Santiago Raymonda;
Sebastián Fernández y Santiago Silva
DT: Julio César Falcioni


Gimnasia y Esgrima La Plata: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González,
Diego Villar; Juan Cuevas y Roberto Sosa
DT: Leonardo Madelón


Goles en el primer tiempo: 8' Diego Villar (GLP), 17' Sebastián Fernández (B).

Goles en el segundo tiempo: 11' y 43' Santiago Silva (B)

Cambio en el primer tiempo: Ignacio Piatti por Villar (GLP).

Cambios en el segundo tiempo: 18' Hugo Iriarte por Cardozo (GLP) y Denis Stracqualuarsi por R. Sosa (GLP), 26' Emanuel Pîo por Erviti (B), 32' Marcos Galarza por Devaca (B), 39' Ariel Broggi por Raymonda (B).

Amonestados: Rinaudo (GLP), Cuevas (GLP), Ervitti (B)

Expulsados: 1´segundo tiempo Rinaudo (GLP), por doble amonestación.

Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Banfield

Trabajada victoria sobre un durísimo rival.

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook