¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield no hizo pié en los primeros minutos y lo pago caro.
19. 04 2009

Racing vs BanfieldEl equipo de Falcioni no mereció perder, dominó parte de la primera mitad y todo el segundo tiempo pero no pudo quebrar el arco de Racing, que con muy poco se llevó los 3 puntos y se acercó en la tabla de promedios. Brazenas incidió en el resultado, amonestó a casi toda la defensa e inclinó la cancha siempre a favor del equipo de Avellaneda, sin ir más lejos, el gol de Racing nació de una falta a Raymonda no cobrada que dejó mal parado a todo Banfield.

Los primeros 30 minutos del taladro fueron imprecisos, el medio recuperaba poco y Erviti no aparecía a la hora de la creación, los puntas estaban alejados y los pelotazos eran la única carta para generar peligro. A los 11 minutos Racing festejaba y estaba mejor. Las cosas cambiaron en el último cuarto de hora y Banfield comenzó a merecer la igualdad, Bertolo generaba peligro y Raymonda entro más en contacto con la pelota.
En el segundo tiempo vinieron los cambios, el Colombiano James Rodríguez entró por Erviti y el Uruguayo Fernández por Santana, Banfield acorraló a Racing contra su área y tuvo muchas chances de marcar. Más tarde entró Barrales y con un tiro fuertísimo pudo haber empatado, pero la pelota dio en el palo. No quería entrar...
Se luchó hasta el final, con Rodríguez el equipo parece otro y fue junto a Bertolo lo mejor de Banfield.
La derrota da mucha bronca, sólo sumamos 11 puntos en 10 fechas y el promedio acecha, ahora a esperar a Gimnasia para el próximo viernes volver al triunfo, y para que Falcioni pueda terminar de encontrar el equipo.

Síntesis:



Racing: Pablo Migliore; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, José Shaffer; Franco Zuculini, Martín Wagner, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Pablo Caballero. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.
Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Cristian Nasuti, Víctor López, Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Fabián Santana, Emanuel Pío, Walter Ervitti; Santiago Raymonda; Santiago Silva. Director técnico: Julio César Falcioni.
Gol: en el primer tiempo: a los 9 minutos, Lucero (R).
Cambios : ST. a los 10 minutos, James Rodríguez (B) por Erviti; a los 11, Sebastián Fernández (B) por Santana; a los 22, Rubén Ramírez (R) por Caballero; a los 30, Franco Peppino (R) por Lucero; a los 33, Jerónimo Barrales (B) por Bustamante y, a los 40, Sebastián Grazzini (B) por Lugüercio.
Amonestados: C. Nasuti (B); J. Barraza (B); M. Bustamante (B); S. Grazzini (RC)
Cancha: Racing.
Arbitro: Gabriel Brazenas.

Banfield no hizo pié en los primeros minutos y lo pago caro.

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook