Toledo: "Tengo que seguir en este nivel y ojalá que nos acompañen los resultados"

toledo-banfieldDeclaraciones de Gustavo Toledo:

"Nos da mucha confianza poder ganar y más en nuestra cancha. Veníamos haciendo buenos partidos, pero no se nos daba. Así que lo del viernes es un lindo envión para este partido que se nos viene".

"Hay que ver que va a disponer el Entrenador en estos días. Todavía no se sabe quien juega, pero esté quien esté va a tratar de dar lo mejor para el equipo".

"En esta etapa pude lograr continuidad gracias al cuerpo técnico y mis compañeros, que me dan mucho apoyo. Tengo que seguir en este nivel y ojalá que nos acompañen los resultados para reforzar esta campaña".

"La selección es mucho. Lo hablamos con Matías (Almeyda) y siempre le digo si no se estará pasando. De la única manera que se lo puedo agradecer es respondiéndole dentro de la cancha. Seguir entrenando duro porque si uno hace las cosas bien todo lo demás llega solo".

"Nosotros somos más verticales y ellos salen más de contragolpe. Tiene un gran equipo, la campaña que están haciendo lo dice todo. Va a ser un lindo partido. Vamos a tratar de proponer nuestro juego y nuestra idea para salir a ganar".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield