¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAlmeyda: " Si hay algo que tiene este Banfield, es que tiene una gran unión"
03. 11 2014

almeyda arsenal-banfieldDeclaraciones de Matías Almeyda:

"Sensaciones de alegría y felicidad por el juego del equipo. Estoy tranquilo porque ganamos los tres puntos. Los goles hace rato que los venimos buscando. Entrenamos para ganar, no se estaba dando. No encuentro una diferencia entre este partido y los otros en los que hemos dejado puntos. Eso me deja tranquilo, porque quiere decir que el camino está, pero el fútbol se gana haciendo goles y hoy pudimos convertir".

"Nosotros pensamos en el partido a partido. Necesitábamos 3 puntos. Nosotros preparamos un equipo en la pre-temporada para lograr llegar al final en el lote de los de arriba. Creo que por diferentes motivos no hemos conseguido los puntos que hemos merecido, pero quedan muchos puntos todavía por delante. En pocos puntos hay muchos equipos. Hay que ganar para estar lo más alto posible y terminar esta temporada de la mejor manera".

"Son sensaciones muy buenas que siente un entrenador cuando los jugadores muestran la unión y sobre todo en un momento tan lindo como al hacer un gol. Cuando los resultados no se dan, muchas veces se empiezan a tejer cosas que no existen. Si hay algo que tiene este Banfield, es que tiene una gran unión. Tenemos un gran diálogo y creo que hoy quedó demostrado con ese saludo y con las charlas que quedan siempre entre el jugador y el técnico, que son siempre muy positivas. Estoy contento por ellos. Walter decía que era su recta final como jugador. Y le dije que las últimas rectas son las mejores que puede vivir un jugador. Creo que él está demostrando que cada día juega mejor, entonces creo que esa recta va a ser larga".

"Creo que es un reconocimiento, y una alegría para mí, que haya jugado el Turco. Él es uno de los jugadores que mejor se entrena, que menos jugó en todo mi proceso y uno de los jugadores más positivos que tiene este club. Es muy querido por sus compañeros, muy querido por todo el cuerpo técnico, por la gente. Realmente me puso muy feliz su actuación, ya que es difícil estar cuando uno no juega tan seguido y jugar de la manera que jugó hoy. Creo que hoy se lleva los aplausos".

"Los goleadores tienen momentos y no nos podemos olvidar de lo que Salcedo nos brindó en el Nacional B. hizo 17 goles. En este torneo también hizo goles. Hace pases importantes. Está más que claro que tenemos cinco jugadores que no hicieron pre-temporada. Dentro de esta claridad, quedan físicamente expuestos a esa falta de pre-temporada. El jugador nuestro requiere de mucha movilidad, de mucho sacrificio. Santi está dando lo que el más puede. No lo estamos encontrando adentro del área. Ya va a llegar"

Almeyda:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook