¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAlmeyda: "El equipo tiene una línea de juego y a veces para ser campeón el esfuerzo tiene que ser el doble"
11. 11 2013

almeyda-tucumanDeclaraciones de Matías Almeyda luego de la derrota:

"Las sensaciones son específicamente para sacar conclusiones de juego. Estuvimos imprecisos, con falta de movilidad de mitad de cancha hacia arriba. Dentro de lo malo de esta derrota al menos los que tienen atrás no nos descontaron demasiados puntos".

"Una vez que Domingo recibía la pelota estábamos con los volantes demasiado arriba y sus dos líneas de cuatro demasiado atrás y eso hacia tener pocos espacios. En la primera parte del campeonato podíamos vulnerar esas defensas y ahora nos está costando"

"Juan Casarez había estado descompuesto un día y medio antes del partido y consideraba que era el momento de Bertolo en esa posición sabiendo que nos puede dar un montón de cosas. Pero como le dije a él no es que Nico tiene que entrar y ser un salvador. Y creo que está reflejado que cuando el equipo no funciona como equipo individualmente empiezan a bajar el nivel. Pero bueno creo que dentro de todos estos momentos que les pasa a cualquier equipo nos tenemos que reponer rápido y ya el miércoles jugamos así que hay que estar tranquilos y empezar a volver a jugar como lo hicimos previo a estos tres partidos".

: "Lo que nos está pasando a nosotros son momentos que transitan todos los equipos durante una temporada y nos tenemos que reponer rápido. Por lo pronto tendremos revancha el miércoles y debemos estar tranquilos"., "Cuando jugamos contra equipos que nos plantean partidos de esta manera hay que esforzarse el doble para tratar de abrir el marcador para tratar de abrir el marcador y que ahí arranque otro partido"

"Es la primera vez que pierdo dirigiendo a Banfield de local y eso está dentro de las posibilidades. El equipo tiene una línea de juego y a veces para ser campeón el esfuerzo tiene que ser el doble. Cuando se nos plantean partidos como el de hoy es importante marcar lo antes posible para abrir el juego".

Almeyda:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook