¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasA Pergamino para levantar y volver al triunfo
11. 11 2013

tagliafico banfield locuraBanfield entrena pensando en revertir los malos resultados en su choque en Pergamino, para eso Matías Almeyda confeccionó la lista de concentrados y se esperan los regresos de Tagliafico (cumplió la suspensión) y Juanito Cazares desde el arranque.

Banfield alistaría a los siguientes once jugadores para el enfentamiento ante Douglas: Bologna, Toledo, Bianchi Arce, Noguera; Yeri, Domingo, Tagliafico; Cazares; Noir, Salcedo y Chavez.

Concentrados para el choque ante Douglas Haig: Bologna, Servio, Toledo, Tagliafico, Devaca, Noguera, Bianchi Arce, Segovia, Bettini, Requena, Yeri, Bertolo, Cazares, J.E. García, Domingo Salcedo, Noir, Chávez, Chetti, Terzaghi y Molina.

Con respecto a los concentrados, no estarán Prichoda  y Zarif (molestia en el aductor derecho), pero regresa Nicolás Tagliafico.

El viaje del Plantel está programado para el martes a la tarde en micro y el regreso a Buenos Aires será una vez finalizado el partido. Cabe destacar que el siguiente partido será de visitante ante Villa San Carlos.

A Pergamino para levantar y volver al triunfo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook