Central casi confirmado

000 rosario0Cuando, tras la práctica de fútbol de ayer en la que el técnico puso entre los titulares al uruguayo Nicolás Freitas, parecía que el panorama se le aclaraba a Central, el entrenador Miguel Angel Russo se encontró con que no podrá contar con Paulo Ferrari. El propio DT canalla, Miguel Russo, fue el encargado de brindar la información este mediodía en contacto con los periodistas.

Es que el Loncho se resintió de la lesión que sufrió en el primer partido ante Sarmiento -inflamación en el aductor derecho-, que lo marginó de los choques ante Boca Unidos y Huracán, y la decisión conjunta entre el cuerpo técnico, el cuerpo médico y el jugador fue no arriesgarlo y que vuelva contra Chicago, por la 5ª fecha (el sábado 8 de septiembre), por lo que ni siquiera estará entre los concentrados. Por ende, Gerardo Pérez seguirá como titular en el lateral derecho del equipo canalla.

"Con Ferrari vamos a esperar una semana más, esto es largo y no me quiero quedar por un esfuerzo de más sin él", señaló Russo en conferencia de prensa.

De esta forma, de no mediar inconvenientes, Rosario Central visitaría a Banfield con: Caranta; Freitas, Peppino, Casteglione y Yacuzzi; Gagliardi, Freitas o Domínguez, Méndez y Lagos; José Luis García; Bracamonte.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield