¿Tagliafico y Gómez al Murcia?

tagliaficoAl parecer Nicolás Tagliafico continuará su carrera en el Murcia de España, equipo que compite en la segunda división de ese país. Otro que emigra al mismo club, en donde también están Mauro Dos Santos y Cristian García, es Jonathan Gómez, quién quedó desafectado del plantel profesional y se estaba entrenando con la cuarta.

Si bien estás transferencias aun no fueron oficializadas, generan polémica, ya que Tagliafico, jugador con un futuro enorme, de selección, no pretendía jugar en el Murcia y algunos sostienen que desde la dirigencia se lo forzó a tomar esa decisión. Por otra parte el club español no parece ser el mejor lugar para nuestra máxima figura. Si a eso le sumamos que el Murcia fue el canal de escape para que Dos Santos y García se alejen de Banfield sin ningún tipo de resarcimiento económico, nos cuesta pensar que es la mejor alternativa.

Se espera por la confirmación de la transferencia desde la Comisión Directiva, que hoy realizará la reunión en el estadio para todos los que deseen concurrir para sacarse todo tipo de dudas. A partir de entonces se esclarecerán las condiciones y los detalles del traspaso.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield