¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAlayes es el segundo refuerzo
24. 01 2012

alayesEl club Atlético Banfield sumó su segundo refuerzo del 2012 al contratar al marcador central Agustín Alayes, quien junto a Roberto Brum serán las caras nuevas para el Torneo Clausura.

El defensor, de 33 años y proveniente de River, también vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata, Colo-Colo (Chile), Newell's y Quilmes, y firmó por seis meses de contrato, con una opción de prórroga de una temporada más.

Tras firmar en la sede social, el marcador central sostuvo: "Tengo la expectativa de sumarme con todo al grupo y empezar a trabajar con mis compañeros cuanto antes. La idea es sumar para que al equipo le vaya bien".

"El interés entre el club y mío fue mutuo, por suerte se concretó. Quiero que Banfield haga una buena campaña y si bien no hablé con el cuerpo técnico, tengo excelentes referencias", argumentó.

Asimismo, sobre sus expectativas, Alayes contó: "La idea es que se forme un equipo competitivo y el club vuelva a estar en los primeros planos, como sucedió en los últimos años".

"Vengo a aportar sacrificio y esfuerzos, pero con hechos y no sólo palabras. Queremos ser protagonistas", declaró.

Respecto a su preparación, el marcador dijo: "La pretemporada la empecé en River y luego la seguí por mi cuenta. Físicamente estoy bien. Y lo que me falta es contacto con la pelota, pero tengo un par de semanas hasta el primer partido oficial, no habrá problemas".

Finalmente, comentó: "Ojala que con mi experiencia le aporte mucho al equipo, pero no se trata de chicos o grandes, todos somos importantes en el plantel".
Alayes es el segundo refuerzo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook