Alayes es el segundo refuerzo

alayesEl club Atlético Banfield sumó su segundo refuerzo del 2012 al contratar al marcador central Agustín Alayes, quien junto a Roberto Brum serán las caras nuevas para el Torneo Clausura.

El defensor, de 33 años y proveniente de River, también vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata, Colo-Colo (Chile), Newell's y Quilmes, y firmó por seis meses de contrato, con una opción de prórroga de una temporada más.

Tras firmar en la sede social, el marcador central sostuvo: "Tengo la expectativa de sumarme con todo al grupo y empezar a trabajar con mis compañeros cuanto antes. La idea es sumar para que al equipo le vaya bien".

"El interés entre el club y mío fue mutuo, por suerte se concretó. Quiero que Banfield haga una buena campaña y si bien no hablé con el cuerpo técnico, tengo excelentes referencias", argumentó.

Asimismo, sobre sus expectativas, Alayes contó: "La idea es que se forme un equipo competitivo y el club vuelva a estar en los primeros planos, como sucedió en los últimos años".

"Vengo a aportar sacrificio y esfuerzos, pero con hechos y no sólo palabras. Queremos ser protagonistas", declaró.

Respecto a su preparación, el marcador dijo: "La pretemporada la empecé en River y luego la seguí por mi cuenta. Físicamente estoy bien. Y lo que me falta es contacto con la pelota, pero tengo un par de semanas hasta el primer partido oficial, no habrá problemas".

Finalmente, comentó: "Ojala que con mi experiencia le aporte mucho al equipo, pero no se trata de chicos o grandes, todos somos importantes en el plantel".

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield