Hubo acuerdo y Víctor López no es más jugador del taladro

lopez_victorEl Club Atlético Banfield y el defensor Víctor López llegaron a un acuerdo para la finalización contractual entre las partes, tras una negociación en la que se terminó por definir la historia.

El cordobés, quien había estado la primera semana de pretemporada en Mar del Plata, abandonó el pasado sábado la concentración en el hotel Iruña, para no volver a reintegrarse al plantel dirigido por Jorge Da Silva.

Tras varios encuentros, se llegó a un acuerdo ya que "como directivos que defendemos los intereses de Banfield somos razonables y no teníamos ninguna intención de confrontar con Víctor", expresó el vicepresidente primero, Marcos Acuña.

"El jugador planteó que se quería ir. Más allá que nadie quería que dejara al club, no se lo podíamos impedir. Por eso trabajamos para que el club no salga perjudicado. López pagó lo que corresponde y así terminamos el vínculo", expresó.

Asimismo y a pesar de la ida del jugador, Acuña expresó: "Nos quedamos con un gran recuerdo de Víctor, sobre todo por su participación en el campeonato en el que obtuvimos nuestra primera estrella".

Por lo pronto, Banfield está actualmente buscando un marcador central para reemplazar a Víctor López, una situación que podría resolverse en lo inmediato.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield