La Volpe: "me lastima la falsedad"

lavolpe_adiosLos malos resultados de Banfield en el Apertura 2011 terminaron por cobrarse la salida de Ricardo La Volpe. Si bien las expectativas estaban puestas en él por ser un "hombre de la casa", el entrenador no consiguió enderezar el rumbo del equipo y no pudo evitar escaparle al último puesto de la tabla. Dolido y molesto por tener que dejar su cargo, se despachó contra la dirigencia y el plantel en diálogo con Radio Belgrano.

"Ya no soy el DT de Banfield. Hay que aceptar cachetazos y que los resultados llevan a tomar decisiones a los dirigentes", expresó el "Bigotón", quien acusó al presidente de haberlo usado para fines políticos: "Me lastima la falsedad, le dije a Portell que me contrató para ganar las elecciones". En la misma línea, La Volpe contó que había solicitado un plazo de un mes para rearmar el equipo, ya que confiaba en ser protagonista del Clausura 2012. "Si no encontrábamos los resultados ahí, era el primero en irme, pero sabía que iba a cambiar porque el equipo ha asumido buenos partidos", analizó el ahora ex DT, quien luego realizó una dura autocrítica: "Ahora aprendí a no tirarme al agua, al final fui un tarado al agarrar este equipo".

Por otra parte, le dedicó unas palabras hacia los jugadores del Taladro, quienes en la semana declararon en contra suyo refiriéndose a su poca capacidad de motivación. "No vi un plantel difícil, pero el jugador siempre se quiere salvar cuando no tuvo continuidad. No me falta energía para motivar. Les preguntaría a varios si saben lo que es jugar una Eliminatoria, una Copa o un Mundial", disparó La Volpe, quien cerró el tema con mucho enojo: "Cuántas estupideces dicen los jugadores... El mediocre siempre tiene el justificativo de algo".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield