¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasOmar De Felipe, el candidato
14. 12 2011

defelipeOmar De Felipe, quién no pudo continuar en su cargo como Director Técnico de Olimpo de Bahía Blanca por malos resultados, es el principal candidato a suplantar a Ricardo La Volpe al frente del taladro. El dt es conocido de la casa, fue ayudante de campo en la primer etapa de Falcioni en Banfield.

Su trayectoria como DT:

Cuando decidió abandonar la práctica activa del fútbol, el objetivo de Omar De Felippe era ser director técnico, ya que es algo que le gustó desde siempre. Hizo un año del curso en la ciudad de Bahía Blanca, y lo terminó en Buenos Aires. Comenzó en las divisiones inferiores de Atlanta y luego pasó por Huracán. En el año 2000, empezó a trabajar con Julio César Falcioni en Vélez Sarsfield, en donde actuó de ayudante de campo del reconocido entrenador. Luego, junto con Falcioni, pasaron por Olimpo, Banfield, Independiente, Colón y Gimnasia y Esgrima de La Plata. De Felippe siempre era ayudante de campo.

Sin embargo, en el primer semestre del 2009, De Felippe es contratado por Olimpo como D.T., tras una mala campaña y renuncia de Daniel Florit. De Felippe finalizó el torneo de la Primera "B" Nacional 2008-09 y firmó contrato para disputar la siguiente temporada, 2009/2010, donde logró salir campeón 2 fechas antes y 3 fechas antes el ascenso con el equipo bahiense a la Primera División del Fútbol Argentino.

Luego de una serie de derrotas con Olimpo en el lapso Octubre - Noviembre del 2011 el presidente Alfredo Dagna le pidio su renuncia a lo que De Felippe aceptó.
Omar De Felipe, el candidato

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook