La Volpe: "Necesitamos dos volantes con desequilibrio"

lavolpexTras el entrenamiento, el entrenador Ricardo La Volpe habló en rueda de prensa y expresó:

-"Ante el mal arranque lleva a que se trate de sumar la mayor cantidad de puntos para terminar el año de la mejor forma posible".

(Sobre la programación de la fecha) "Si el que le sigue al puntero estuviera más cerca, habría que jugar en el mismo horario que Tigre y San Lorenzo. Aparte así se dejaría el domingo libre y que en Boca se vote tranquilo. Así se complica al socio".

(Respecto a como lo recibirán) "Si para el 80% del mundo cuestiona a Messi, mira si me voy a preocupar por que el hincha de Boca pueda decir algo de mi. Hay que respetar al público y uno es profesional".

"Boca lleva más de 26 partidos sin perder. Claro que nadie se va a olvidar de este Barcelona o el Real Madrid de Distéfano, quizás este equipo lleva mucho sin que le puedan ganar. Sería lindo que le podamos encontrar la vuelta nosotros".

"Boca es un equipo equilibrado. Sus tres volantes trabajan muy bien. Falcioni puso los conceptos y fueron aceptados por los jugadores. Todos los que se enfrentaron no le pudieron ganar. Difícilmente lo agarres mal parado".

"Román (Riquelme) es un jugador más cerebral. Chávez es de mayor dinámica. Son diferentes. Una vez dije que faltan más Riquelmes y casi me matan. Brasil tenía en su momento a Kaká y Ronaldinho. Poner en la cancha dos jugadores como Riquelme es para tener cuidado, pero el fútbol argentino va por otro camino".


"Perdimos la esencia del fútbol de antes, que era la de jugar. Había más Bochinis, Beto Alonso, Rojitas... Cuando un equipo juega bien, al que le gusta el fútbol va. La gente fanática va a estar siempre. Pero cuando se juega bien, va el hermano, el primo, los amigos, todos".

(Sobre las dos incorporaciones de Banfield para el Clausura) "Estamos hablando de refuerzos. Conociendo el equipo estamos apuntando a tener más punch. Hay buen manejo de pelota y estamos defendiendo mejor. Necesitamos dos volantes con desequilibrio".

"Primero se lesionó Dos Santos, después fue Segovia. Más tarde López y Bustamante.  Cambiar ahora de la línea de cinco a marcar con cuatro... ¿qué hago? Si usamos alguien de experiencia para jugar de líbero, por experiencia juego yo", bromeó el entrenador cerrando la atención a la prensa.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield