¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasLa reserva tampoco pudo
05. 12 2011

reserva_banfieldEn el choque preliminar, la reserva no pudo ante el puntero Boca y perdió por 1 a 0, con un tanto de Fragapane, a los 28 minutos del complemento. Con un plantel muy joven (Broggi era el único "grande"), el equipo de Wensel le hizo frente a un rival con varios jugadores que suman minutos en Primera.

En un partido cerrado, en el mediocampo del Taladro se distinguieron Juan Ezequiel García (reciente ganador del premio Taladro en su terna de fútbol amateur) y el colombiano Arnol Palacios, con un buen despliegue por la derecha.


Una falla al rechazar una pelota se la dejó servida al delantero de Boca para que convirtiera el único gol del partido, dándole los tres puntos al local.


Banfield salió a la cancha con: Juan Ferreyra; Bettini, Reta, Noguera y Broggi (C); Arnol Palacios, Juan E. García, Treppo y González; Cristian Molina y Hugo Hernández. Cambios: Chetti por Molina, Jiménez por Treppo y Chaulet por Bettini. Suplentes: Grassi y Capobianco. DT: Raúl Wensel.


Por su lado, Boca alistó a: D´Angelo; Marín; Sauro; Ruiz; Insúa; Fernández; Mazzola; Sánchez Miño; Gracián; Fragapane; Gaona Lugo.

 

 

Gentileza Prensa Banfield

La reserva tampoco pudo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook