¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasOtro 5 a 0 en las tribunas, arrasador.
07. 11 2011

hinchada BanfieldBanfield perdió, es verdad, triste momento estando últimos. Es verdad. Que nos hayan ganado asi, sin jugar a nada duele. Es verdad.

Pero lo más real y cierto de todo es que el público del taladro es muy fiel y seguidor de su equipo. Ayer demostró una vez más quién es capo del sur. 20 mil personas, 2 telones gigantes, plateas llenas de banderas, globos, fiesta inigualable estando últimos. La gente banco a sus jugadores, no se fue antes ni suspendió el partido.

Estóico el hincha de Banfield gritó hasta el final y se fue gritando, la adversidad va a terminar, a veces el crecimiento se da cuando se entienden estás cosas, todos juntos podemos más.

Felicitaciones taladro, que hinchada GRANDE que tenés. Los marrones no nos llegan ni a los pies, que se queden contentos con los puntos, alguna vez les toca, asi es el fútbol. El club más GRANDE ya se sabe y no hay dudas de quién es.

A seguir alentando, quedan 5 y hay que sumar como sea. Aliente taladro, siga alentando, como siempre, como es nuestra costumbre.
Otro 5 a 0 en las tribunas, arrasador.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook