La Volpe: “No quiero ganar partidos como lo hacen ellos, prefiero seguir intentando jugar bien al fútbol”

La Volpe BanfieldLas frases más importantes del bigotón en conferencia de prensa:


"Más allá que perdí, yo a mi equipo lo tengo que felicitar. Lanús no agarró nunca la pelota, tiró el balón para arriba y sólo dejó un punta para ver si nos equivocábamos. Te digo más, tuvo una más clara que nosotros, que fue la del palo. Así que mirá lo que será el fútbol".


"Lo que pasa es que no juega así Lanus. Yo creo que Banfield hizo los méritos necesarios para no regalarle la pelota, no darle la iniciativa. Fijate el cambio cuando iba 1 a 0: no metió un delantero. La realidad es que perdiendo a veces es difícil sacar algo positivo, pero destaco a mis jugadores"


"Cuando se pierde hay que bajar la cabeza y en cierta medida lo hago. Pero a mí me enseñaron otra cosa, si Lanús se hubiese defendido con pelota, con dominio, con manejo y los tiene, lo reconocería. No me gustaría ganar como lo hizo Lanús"


"Tuvimos el dominio de la pelota, llegamos por los costados con Toledo y Tagliafico pero nos faltó un acompañante para Ferreyra, además de que nos faltó el punch que es algo para solucionar. Es verdad que manejamos el balón, pero el fútbol no pasa por ahí, para por hacer goles y estamos teniendo ese problema"


"Ellos nos regalaron un tiempo, no tuvieron la pelota y en el segundo tiempo no llegaron al arco. No quiero ganar partidos como lo hacen ellos, prefiero seguir intentando jugar bien al fútbol"


"El primer gol de ellos fue un error nuestro porque nos hacen una jugada de peligro a partir de un pelotazo frontal, lo mismo que nos pasó ante San Martín de San Juan; y el segundo se dio porque tenemos jugadores bajos en la marca aérea"


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield