¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasVarias dudas para enfrentar a Racing
18. 08 2011

racing BanfieldEn la práctica de fútbol de hoy, en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, el primer equipo de Banfield mostró un equipo con tres incógnitas pensando en enfrentar el domingo a Racing.

Sucede que el cuerpo técnico no dejó de lado a los Sub 20 Nicolás Tagliafico y Facundo Ferreyra y ambos podrían ingresar por Marcelo Bustamante y Hernán Rodrigo López, aunque aún no está confirmado.

Además, en la mitad de la cancha, Marcelo Quinteros o Walter Acevedo es el tercer interrogante en la formación de Sebastián Méndez.

Por lo pronto, el equipo sería: Lucchetti; Ladino, Dos Santos, López y Bustamante o Tagliafico; Gómez, Acevedo o Quinteros, Carboni y Eluchans; Achucarro y López o Ferreyra.

El defensor Gustavo Toledo comenzó a trotar y a llevar a cabo ejercicios de rehabilitación junto a los kinesiólogos y estaría recuperado de su operación en el menisco externo de la rodilla derecha en un período aproximado de tres semanas, según anunció el doctor Pablo Pechervsky.

Asimismo, el partido de Reserva frente a Racing se disputará el lunes, a partir de las 11, en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.

Varias dudas para enfrentar a Racing

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook