Méndez: "Esto recién empieza y el equipo tiene muchísimo para crecer"

Sebastían MéndezSebastián Méndez continuará en su cargo y en ningun momento de la conferencia de prensa deslizó la posibilidad de dar un paso al costado. Rescató la actitud del equipo y la mejoría en relación al encuentro con Vélez.

Las palabras más importantes del gallego:

"Jugamos bien y creamos situaciones que es importante, otra vez pagamos la pelota parada que duele muchísimo", "Los jugadores se rompen el culo y yo confío en ellos. Este es un momento complicado y duele, pero hoy la gente vio otro equipo. Ya estamos pensando en el próximo partido"

" Es un momento difícil y es un grupo en el que yo soy la cabeza. Puedo permitirme llegar a mi casa y estar caído pero ante ellos no", "saldremos de esto trabajando ya que con el grupo estamos muy bien y estoy convencidísimo de que lo vamos a lograr"

"Este momento es distinto al del torneo pasado, donde puse mi renuncia a disposición. Esto recién empieza y el equipo tiene muchísimo para crecer", "el equipo buscó el empate por todos lados. Por abajo, por arriba, desbordando, llegando. No se nos dio. Pero hicimos todo lo planeado"

Antes del partido el gallego recibió el apoyo de Carlos Portell ante los microfonos, "Si pierde con Racing, a Méndez no lo echo, es verdad que los resultados mandan, pero si Banfield pierde ante Racing no vamos a echar a Méndez. Es un proyecto a largo plazo", aseguró Portel.

 



pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield