¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasDe Dos Santos a Ferreyra, declaraciones
12. 06 2011

ferreyra_facuMauro Dos Santos fue el encargado de anular a Martín Palermo en su despedida, el defensor del taladro cumplió una buena actuación y al finalizar el encuentro le puso humor a la situación, "Espero que Martín se acuerde la camiseta (número 3) que llevé esta noche" el titán no pudo convertir en su último partido en la bombonera, "Fue una responsabilidad muy grande marcarlo a Palermo, afortunadamente lo controlamos bien. La misión era que no llegara bien pisado al área y eso lo hicimos".

Luego continuó con palabras de elogio para el delantero "es un verdadero grande del fútbol argentino", "El homenaje que le dio la gente es muy merecido. No todos los días se va un goleador de su talla", manifestó el defensor, quien, con ironía, celebró que en el próximo Apertura 2011 "ya no haya un delantero tan peligroso para marcar".

Por otra parte el chucky Facundo Ferreyra autor del gol de Banfield en la bombonera declaró, "Siempre es bueno llevarse un punto de la Bombonera", el gol trajo aparejada la polémica cuando Cristian Luchetti se canso de reclamarle al árbitro una falta inexistente "Anticipé a (Cristian) Lucchetti, tras ganarle en el salto. No fue infracción de ninguna manera". De Dos Santos a Ferreyra, declaraciones

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook