¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticias¿Boca paga o no paga para que ataje Luchetti?
10. 06 2011

luchettiEn la semana se dispersó la noticia por los medios, Boca haría uso de la cláusula para que Cristian Luchetti pueda atajar contra el taladro, dueño de su pase. La cifra para que el laucha ocupe el arco bostero rondaba los 20 mil dólares. El presidente de Boca confirmó la existencia de la cláusula y por lo contrario, Banfield mediante su web oficial lo negó: "Informamos que debido a que el préstamo de Cristian Lucchetti a Boca Juniors se realizó con cargo, no hay ninguna cláusula que le impida jugar este fin de semana."

Boca, mientras tanto, continúa sosteniendo la idea de pagar los 20 mil verdes, ¿estamos todos locos?, ¿Banfield no los quiere cobrar?, ¿es tan complicado para los clubes rever el contrato firmado?, o ¿son distintos...?.

El club que este equivocado en la lectura del contrato debe aclarar la situación, o sino podríamos verlo, ver alguna vez lo que se firma y en que condiciones nuestros jugadores son transferidos. Ante está situación el contrato podría estár al alcance de todos, sería un signo de transparencia. ¿Boca paga o no paga para que ataje Luchetti?

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook