¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasVolvió a ganar y mejoró su funcionamiento
19. 04 2011

desouza banfieldSi bien no fue una actuación conmovedora, ni mucho menos, el taladro mejoró en comparación a los últimos partidos y parece que por ahí, está el camino correcto.

Banfield ganó con lo justo, tuvo más iniciativa para buscar el arco rival y encontró el gol que le permite volver sumar de a tres puntos. Con respecto al funcionamiento del equipo, el taladro tuvo una mejor performance en sus líneas, fue más sutil con la pelota y generó mucho más juego asociado entre sus volantes, De Souza volvió al equipo titular y tuvo más contacto con la pelota, se mostró más cerca de la jugada y probó varias veces desde afuera del área. También es para destacar la posición de Gómez por delante de la línea de volantes, por momentos del partido actuó como enganche y lo hizo muy bien. No hay que olvidarse de la gran actuación de Toledo, fue la salida clara y veloz por el sector derecho, hay que hacer referencia a la solidez de Tagliafico, a la potencia de Ferreyra y a la seguridad de Bologna.

Los cambios se reflejaron en el juego, Banfield venía en deuda y con las modificaciones pudo mostrar otra cara y volver al triunfo.

 

Volvió a ganar y mejoró su funcionamiento

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook