Méndez: "Solamente si tiramos todos para el mismo lado, podremos mejorar"

Sebastián MéndezSebastián Méndez en conferencia de prensa calificó de "fundamental" la victoria sobre Arsenal, según sus palabras: "nos sirvió para poder cortar una racha adversa y mantenernos cerca del puntero", luego continuó, "jugamos más por abajo frente a un rival difícil aunque todavía el equipo no jugó como correspondía".

Sobre los cambios planteados para enfrentar al Arse destacó: "Hicimos cambios tácticos, cómo jugar con (Jonatan) Gómez de enganche y tres volantes de marca".

El técnico admitió que "durante la semana hablamos con los jugadores y escuchamos sugerencias, porque lo fundamental es trabajar para el equipo. Solamente si tiramos todos para el mismo lado, podremos mejorar".

Con respecto a las bajas que se sufren semana tras semana por lesión o suspensión declaró, "Está costando repetir el equipo pero pasa siempre a mediados del torneo. Lamento la baja por quinta amarilla de Víctor López para el próximo partido, que dicho sea de paso jugó con lo justo y probó antes del partido. La verdad que yo como técnico esos gestos los agradezco y valoro muchísimo. Hay muchos chicos que pueden ocupar su lugar y lo están haciendo bien. Se jugó con muchos juveniles y estuvieron a la altura de las circunstancias".

Para cerrar reflexionó, "Por momentos buscamos jugar y lo hicimos muy bien. Seguramente habrá cosas que ajustar, pero tuvimos la paciencia necesaria para convertir. Me voy conforme con lo que hicieron los jugadores. Cambié el sistema porque no generábamos fútbol, uno no es necio y más allá de los gustos que uno pueda tener primero siempre está el equipo. No quiero sufrir ni terminar el partido con todos atrás".

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield